Un sitio muy bonito, con muy buen ambiente, bonita decoración, buen servicio y buena carta.
Se nota que la calidad de la comida es buena, pero desde mi punto de vista le falta un poquito para ser un 5 estrellas. Creo que la ejecución de la carta que proponen es un 3 sobre 5.
Patatas fritas , chipirones sin limpiar...
Eso sí postres un 10!
Muy buen restaurante ubicado en una buena zona de Rivas, con una oferta gastronómica diferente y amplia combinando platos tradicionales con ideas vanguardistas. 🔝
Por suerte, al ser muchos, pudimos probar todo tipo de platos: croquetas de jamón, grana-padano y pesto, cazón en adobo, chipirones, lomo bajo… Mención especial a los canelones de rabo de toro y las alcachofas con queso.
Probamos tres postres a cada cual más rico: tarta de queso, tarta de chocolate de la abuela y una espectacular torrija.🍰
La pega estuvo en algún plato (los chipirones por ejemplo) y en la cantidad de algunos de ellos aunque los precios son bastante buenos.
La atención, el ambiente y el servicio fueron muy buenos y profesionales.
Muy agradable para tomar unos vinos y picar algo o cenar. En general todo bien: gyoza, pulpo… los camareros muy atentos y simpáticos
Todo riquísimo! El pulpo excepcional y lo mejor ha sido la torrija de postre. Los camareros muy simpáticos y el ambiente muy acogedor.
RAQUEL MALDONADO FERNANDEZ
+5
Buen sitio para ir a cenar o comer, tanto en pareja como amigos. La calidad nunca defrauda ni la atención. Plato estrella las gyozas y la torrija.
Excelente experiencia en Bebola de Rivas. Comida deliciosa, ambiente acogedor y servicio impecable. ¡Recomiendo probarlo!
Excelente comida y ambiente. Son muy amables, pero tardaron un poco con un plato (entiendo que confusión).
Aunque eso no empaña una experiencia genial.
Para volver y repetir.
Un clásico en Rivas, todo muy bueno y trato excelente.Nos dejaron hacer sobremesa sin problema.
monica jimenez rodriguez
+5
El mejor sitio de Rivas para picotear.
Platos elaboradas y originales.
Esta todo buenísimo, pidas lo que pidas será un acierto.
Las croquetas de 10, súper cremosas. 😋
Estuvimos con unos amigos y nos gustó bastante. Buena relación calidad precio, buen trato, muy atentos. Todo muy rico.
Me encantó que nos dieran a probar dos vinos para elegir antes de pedir. Por cierto muy buenos.
Verónica González Luis
+5
Lugar agradable y trato por parte de todo el personal súper amable. La cocina no tiene nada que envidiar a un restaurante michelín cercano y si que se diferencia en la atención al cliente, en positivo para Bebola. Fuimos de rebote y todo un acierto! Súper recomendable!
La ensalada Thai y las Bravioli no me sorprendieron, las alcachofas y el brioche de steak tratar eran muy buen@s.
El postre de buñuelos de plátano era exquisito.
Éramos dos personas con 3 bebidas y pagamos 52€ , un precio Justo por todo lo consumido .
Sobretodo a destacar la atención de los camareros de sala, muy atentos y amables, he vuelto una vez más y volveré muchas más veces
Seguid así!
Pues hemos comido en este sitio por recomendación de una amiga, hará menos de un mes que fuimos, y pese a que fuimos un poco tarde por que era un día de diario después del trabajo, nos atendieron gustosamente sin limitarnos el tiempo de comida, todo un detalle y siempre con una sonrisa. Comimos primero dos croquetas de Txanguro que estaban cremosas y con buen sabor, después setas, yema y virutas de foie (quizás este fue el plato que menos nos llamó la atención, algo soso), gyozas de pollo y verdulerías con mayo de kimchi que nos gustaron bastante aunque es un plato sencillo y canelón de rabo de toro con bechamel ligera (siendo este plato el que más nos gustó) y de postre nos dejamos aconsejar por la torrija brioche 2.0 que es de decir que estaba espectacular. En general un sitio recomendable para comer o cenar, he de decir que los camareros amables y también nos recomendaron cuando les solicitamos su opinión. Relación calidad-precio buena. Una buena experiencia.
Se come bastante bien y se está agusto, la comida elaborada. Me falta que pongan en carta cachopo..pero eso ya es cosa mia. Todo muy bien
Segunda vez que venimos a este restaurante y segunda vez que salimos encantados! La comida está toda buenísima, te pidas lo que te pidas. Destaca por su carta de vinos, donde están todos muy ricos. El trato del personal es muy atento y rápido. No le puedo poner ninguna pega.
Buen sitio para picar algo a un precio razonable. Los fingers de pollo no los aconsejo pero las gyozas de las mejores que hemos comido últimamente, riquísimas. Lo que más me sorprendió fue la increíble coordinación que hay entre cocina y servicio. Había una chica que manejaba junto con otra en la cocina de forma increíble. Muy buen trabajo! Ojalá fuera así en todos los restaurantes de ese nivel.
Tienen tapas de toda la vida pero con un toque diferente. Merece mucho la pena las bravas, croquetas, finguer, pulpo, y de postre la torrija de Brioche. Pero la realidad es que esta todo bastante bueno.
Los camareros son muy agradables, atentos y aconsejan bien. Es de esos sitios para volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes