El sitio súper bonito y tiene su encanto. Acudimos a cenar y la verdad que alguien entre semana. El sitio está completamente vacío. Así que perfecto para disfrutar de la tranquilidad de una cena entre dos. El baño era precioso y estaba limpísimo. Toda la comida estaba deliciosa, las patatas gauchas que pedimos de entrante y sobretodo las hamburguesas que pedimos después. Para mi gusto el precio es un pelín alto, pero bueno.
La Huella Vegana fue el catering en un congreso al que asistimos y todo estaba increíble. La atención del personal fue genial, sobretodo de Sara. Nos gustó tanto que fuimos al restaurante hoy y no nos defraudó.
Ricardo Hernández Sánchez
+4
Nos hemos encontrado este buen restaurante vegano.
Nos ha sorprendido el sabor de l comida, todo muy rico.
El humus estaba exquisito, las hamburguesas espectaculares y el burrito fantástico.
Muy recomendable
Un sitio muy agradable con una carta muy extensa y una comida deliciosa, la atención de diez, son muy amables. Un referente en comida vegana en Madrid, siempre es un placer volver.
Local acogedor y decorado con gusto. Servicio rápido, amable y profesional. Carta con muchas opciones interesantes para elegir. Es fácil volver para poder ir probando diferentes platos. Todo lo que pedimos estaba muy rico y bien presentado, destacando las patatas gauchas. Y para rematar los postres también buenísimos. Muy recomendable.
Local muy agradable y todo lo que probé muy rico! Las opciones de plato principal som básicamente hamburguesas pero los entrantes son muy variados. Los postres tenían muy buena pinta!! Volveré de todas maneras
Restaurante de comida vegetariana, hay que decir que está todo riquísimo. No es la primera vez que comemos o pedimos para llevar a casa, algún día hemos pedido el menú del día y te sorprende el sabor que tienen los platos. Esta vez hemos pedido para llevar a casa, hemos encargado tres hamburguesas, un que vap, unas gyozas y unos mijos. Todo venia con patatas y salsas, he de decir que la salsa verde no se de que es pero está espectacular (si alguien me dice la receta se lo agradezco 😉). Nos ha encantado todo, estaba todo riquísimo, parece que no pero llena. He de decir, que aunque lo hayamos pedido para llevar los camareros son muy amables y el restaurante está bien, además desde hace tiempo cuentan con una terraza acristalada. La única pega por poner algo, es quizás un poco caro. Pero bueno, asumible.
Andrea Fernandez lopez
+4
He ido en varias ocasiones y siempre nos ha gustado.
Tienen platos originales y muy sabrosos, solemos salir llenos y satisfechos.
Además de tener la carta variada muchos de los platos son GLUTEN FREE o son totalmente adaptables por lo que da muchísima confianza y no existe problema de contaminación cruzada. Totalmente recomendado, además el trato siempre ha sido muy agradable al igual que el ambiente.
Si tan solo tuviera que poner un 'pero' sería el precio que, en algunos casos, lo encontramos algo elevado.
Fuimos a este restaurante para probar la experiencia vegetariana y la verdad que nos sorprendió muchísimo.
Nos costó mucho elegir qué pedir porque toda la carta nos llamaba la atención. De entrante pedimos las coralinas y su salsa de acompañamiento nos flipó, como principal a destacar los Ramírez (unos baos súper jugosos) y de postre no podíamos irnos sin probar la sweet Jarama que nos gustó mucho por su combinación de sabores.
Local recomendable para comer de una forma más alternativa pero muy rica.
Fui a cenar con un amigo que ya conocía el sitio, era mi primera vez en un vegano y la verdad que salí encantada. Todo estaba riquísimo pero sin duda el plato Estrella los nachoooos! Que barbaridad, suuuper ricos. Ya estoy deseando volver para pedirlos de nuevo 😂😂 todo estaba espectacular. Sitio 100% recomendable, buen servicio y comida espectacular no se puede pedir más!! Seas o no vegano te encantará este lugar!!
Hacía unos años que no cenaba aquí y la verdad es que la calidad ha decrecido. Las patatas gauchas no son lo que eran (saben a salsa de tomate y no hay ni rastro de salsa gaucha), y el queso estaba casi sin fundir. Pedimos varios platos principales y muy bien. La atención correcta. Los tiempos para servir muy bien.
Fuimos a cenar el viernes pasado y la verdad que estaba casi lleno. El sitio es muy acogedor y la terraza muy bonita.
La comida además de muy buena es bastante abundante.
El único pero que pude ver es que o tienen falta de personal o no se compenetran muy bien a la hora de atender, pero fueron todas muy amables.
Volveremos seguro.
Sitio súper agradable con comida casera y de muy buena calidad.
Camareros muy amables, ambiente agradable y muchísima variedad. Súper recomendado, volveremos.
Macarena Fernandez Gargaglione
+5
Un sitio de referencia donde cenar por Rivas, vegano y delicioso 🤍🤍 sobre todo es un gusto lo bien que atiende el equipo. Amigos de los perros, pudo entrar con nosotros a comer y hasta le trajeron agua 🙏🏻 mil gracias, volveremos!!!
Muy amables y rápido. Pudimos llevar a nuestra mascota. Todo estaba muy apetitoso
Nos ha encantado! Íbamos de camino a Valencia y queríamos comer algo. Por casualidad hemos visto que este restaurante era vegano y decidimos salir de la autopista para probarlo. Pasamos por delante con coche, estaba bastante lleno y pensamos llamar para asegurarnos de que hubiese sitio. Nos dijeron que sí y fuimos. El servicio súper profesional y amable. Nos dejaron comer dentro con nuestro perro. La comida muy variada, sabrosa y original. Nosotros pedimos: chilaquiles, pancho Villa y los Ramírez. Totalmente recomendable y qué pena no tener uno en Valencia. Será nuestro restaurante cada vez que viajemos y pasemos la M50! No os lo perdáis!
La primera vez que iba a este restaurante. Tiene varios en Madrid, pero por cercanía elegí el de Rivas. Un acierto.
La comida es muy buena. Pedimos dos entrantes y un plato principal. Las papas gauchas y las gyozas para empezar, muy ricas. Pedimos también las fajitas, muy originales rellenas de garbanzos y boniato, una combinación muy buena.
Totalmente recomendado.
Tienen terraza amplia.
He acudido a este restaurante en varias ocasiones. En todas ellas la experiencia ha sido muy positiva. La comida está esplendida, los camareros son muy atentos y majos y el ambiente bastante agradable. Personalmente soy celíaca, la mayoría de platos son sin gluten / se adaptan a ello, por lo que no he tenido problema hasta el momento con la contaminación cruzada. Espero que así siga siendo ya que desearía poder seguir comiendo comida tan rica como esta, además de que en Rivas no hay muchos sitios que te aseguren tan bien el aspecto del gluten free. La única pega es que algunos platos son algo caros.
Un lugar muy recomendable. Tiene posibilidad de comer en interior y en terraza cubierta. El personal te atiende de manera super amable y la comida espectacular. Tienen una carta muy variada. Por más sitios así. Volveremos sin duda alguna!
An error has occurred! Please try again in a few minutes