Es un local muy agradable y la comida es estupenda.
Antonio Rodríguez de Tudanca
+5
Un sitio diferente, original , para sorprender, comida riquísima, bonita decoración y el servicio muy amable, muy atento. Merece la pena ir desde Madrid.
Estuve cenando la semana pasada con una amiga y ante todo daros las gracias, por una noche de charla y relax en buena compañía. Nos pedimos unos Patatines con mojo picón y espuma de mojo verde y la ensalada de fresas, rúcula y queso. Las Tapas estaban espectaculares, la presentación genial y el trato cordial y cercano. Desde luego os lo recomiendo todo muy bueno y el entorno muy actual. Mil Gracias
Me gusta su cocina...el ambiente....como trabajan...lo detallistas que son y lo agusto q hace q te sientas alli todo esto junto....repetire ....
estáis tardando en venir. cada plato que pruebo esta impresionante. a este paso me voy a hacer la carta entera. la atención del camarero es espectacular. de verdad no se que hacéis que no venís jejeje.
Restaurante y bar muy "coqueto" servicio muy rápido, comida muy buena, cachopo, ternera, tartar, nachos las croquetas el bacalao, los postres, nos ha encantado, el personal super majos da gusto. La cerveza no la conocíamos y una muy agradable sorpresa, habéis ganado un cliente. Gracias y enhorabuena.
Fuimos por los comentarios y todo un acierto. El servicio muy amable y simpático. El tratar de atún muy rico y con buenos ingredientes, el cachopo de secreto increíble, de tamaño justo para dos personas. La entraña muy rica, nos la pusieron con una piedra caliente, recomiendo no dejarla mucho que al final se queda algo seca, pero muy buen sabor de la carne.
Sitio que tenemos que repetir para probar el resto de la carta. Recomendado.
1ª vez que vamos estábamos por la zona y paramos a cenar, sábado noche no teníamos reserva pero nos dieron una mesa.
Pedimos comida sin gluten, ya que soy celíaca, en la carta vienen los alérgenos no obstante consultamos al camarero el cual después nos confirmo al hablar con cocina que en los nachos había contaminación cruzada al usar la misma freidora, cosa que se agradece el aviso.
Compartimos mejillones a la brasa al curry verde, nachos al pil bill y tacos de cochinita pibil, y de postre tarta de queso ahumado con helado de frutos del bosque y coulant de praliné con helado de chocolate blanco, también nos avisaron que los helados podían contener trazas de gluten.
Todo rico pero a destacar los nachos buenísimos! Y los tacos muy cargados de carne.
Lo que menos me gustó no fue de la comida sino la silla, no todas son iguales y la mia fue bastante incómoda.
En general buena experiencia, la cena más las bebidas 51€.
Local bastante agradable, en el que funcionan muy bien tanto la cocina como la atención al público.
Probamos cachopo de secreto, gyozas, croquetas de boletus y papas con mojo. La comida estaba riquísima. Nada que objetar.
El personal que nos atendió fue muy amable y profesional.
No pongo 5 estrellas porque valoro mucho la cantidad en los platos, y en este caso no ha sido así.
Salí satisfecho y me parece un lugar recomendable.
Hemos comido de 10. El personal muy atento y amable en todo momento, la comida deliciosa, y la sirvieron muy rápido. Las croquetas de chipirones una maravilla, el cachopo de queso de cabra increíble, y la costilla se deshacía..una gozada. Postres caseros muy ricos también, me quedo con la tartaleta de limón merengada. Relación calidad precio excelente. Repetiremos seguro!
Los camareros amables y atentos. Quizá el cachopo un poco salado y casi no había compota de manzana. Las gyozas y el postre riquísimo, los mejillones con curry verde no pican mucho la salsa muy buena. Volveremos.
Restaurante en Rivas bien situado y con sitio fácil para estacionar. El restaurante cuenta con terraza al aire libre. Recomendado reservar previamente. El local esta bien decorado y es moderno y acogedor. Se ve la barra y la cocina, como inconveniente a veces el olor en la zona comedor. El trato correcto, y el tiempo de servicio de platos es adecuado. La calidad de la comida está bien, con lo que la relación calidad precio invita a volver. La comida es variada y tipo fusión. Lo que menos los vinos ya sean blancos o tintos de la casa. Postre tampoco son lo mejor, si la caldereta, pulpo, berenjenas. Lugar para repetir. El precio de las copas está bien pero les falta preparación, también es cierto que es un restaurante y no un bar de copas.
Alberto Alvarez Moruno
+5
Hemos ido para comer en pareja y todo bien. A destacar de lo que he probado: las gyozas, la croqueta de boletus y los buñuelos de Bacalao. Repetiremos para probar más platos.
Hemos comido muy bien y la atención del personal inmejorable. Todos los chicos son muy amables y atento y la comida de calidad. Los platos que hemos probado nos han encantado: croquetas de boletus y cecina, daditos de bacalao en tempura, cachopo de ternera y albóndigas de wagyu. Un sitio muy limpio y acogedor que vamos a aconsejar a nuestros amigos.
Sitio con bonita decoración. Tiene una terraza exterior. El servicio muy bueno. La comida expectacular e innovadora. Hemos ido varias veces y ya hemos probado toda la carta. No hay nada que no nos haya gustado. Excelente cocina y trato. Por poner un pero, no aceptan ticket restaurant, a pesar de poner que si. Nos parece mal que continúen haciendo creer que lo aceptan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes