Buen bar para parar y comer algo después de un trayecto largo. Recomiendo un montadito, la tortilla era enorme o gambas pil pil muy buenas.
Un gran bar situado en una vía de servicio al pasar la frontera de Murcia a Almería, buenas raciones. Inserto fotos de olivas y media tostada de jamón, tomate y queso, que por cierto estaba muy buena.
Para terminar me gustaría decir que es un lugar tranquilo donde poder descansar de una larga ruta.
Servicio rápido y platos buenos. Un muy buen lugar para parar despues de un viaje largo.
Menú buenísimo. Pedimos Gazpacho Salpicon Solomillo y Pollo y todo perfect. Recomendable 100%
Muy bien el otro y el trato de los trabajadores estupendo buen personal toda la plantilla de de resepsionista camareros limpiadoras enfin todo el conjunto de personal para repetir pronto muchas grasias
Se come muy bien,muy limpio los aseos y la chica muy agradable.😊
Menú abundante y con platos riquísimos. Muy buena atención y rápida
Platos generosos, buena presentación, trato amable, rapidez, precio más que correcto. Restaurante sencillo, no muy acogedor por sí mismo pero la comida y la simpatía de la dueña hacen que todo sea excelente.
Para repetir!
Buen sitio para comer y atención rápida y super amable. Hemos tomado el menú en sábado : 2 plato de arroz con magra y de segundo un pollo a la brasa y secreto todo con su guarnición de patatas, infusión y postre por 24 euros, Genial !
Cogollos con salmón y queso.
Calamares a la plancha con guarnición de verduras a la plancha. Todo muy rico!!
Buena comida, atención y precio.
La experiencia genial! La camarera Flori muy atenta, llegamos tarde y aún así nos hizo la cena, que por cierto buenísima y mucha variedad! Un trato excelente, volveremos seguro!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes