Sluurpy > Restaurantes en Utrera > Cafetería - Restaurante Samuel

Cafetería - Restaurante Samuel - Utrera - Álbum de fotos

Fuimos a cenar un sábado noche, con reserva. El trato buenísimo, la calidad maravillosa y el precio increíble. Nos pedimos unas tostas con salmorejo y a una persona de la mesa no le gustaba y tuvieron el detalle de hacer mitad y mitad. Detalles insignificantes pero hacen un trato especial!! Volverem
La comida muy buena y el servicio muy bien,muy simpáticos
Una atención buenísima, estaba todo lleno en la terraza y como llevaba a mi perrita tenía que esperar, sin embargo me buscaron un hueco para una mesita y nos ubicaron rápidamente. Su comida ha mejorando con los años al igual que su atención, después de comer nos han sorprendido con unos chupitos y u
Acabo de venir del 50 cumpleaños de la boda de mis Tíos Margarita y Francisco y fuimos muy bien atendidos hasta con un espectáculo de magia.
Hemos cenado de lujo, calidad precio excelente, las gambas y el jamón super buenos!! Me han dicho q los desayunos también lo son. Volveremos otro verano!
Todo perfecto comida servicio y ambiente lo recomiendo platos abundantes y calidad
Espectacular . Calidad precio inmejorable .ese plato de gambas por 5e no tiene nombre.
Muy buena atencion al cliente,muy bien de precio y muy buena comida...100%recomendable
Super, raciones grandes, buenos precios, buena calidad y muy concurrido
Suelo ir a desayunar. Le pongo 4 estrella porque se desayuna bien y barato. La estrella que falta es por no poder pagar con tarjeta. Hoy en día que se paga hasta con el móvil me parece increíble.
Como siempre, todo buenísimo y raciones generosísimas. El único pero es la cantidad de ruido en el salón interior, quizás vendría bien amortiguar esas resonancias ensordecedoras
Se come muy bien personal muy agradable y a un precio estupendo. .menu 4'99
Siempre que puedo voy a desayunar sus tostadas con jamón y salmorejo, que en Córdoba no encuentro donde pongan salmorejo para las tostadas y no lo entiendo, porque es lo mejor de lo mejor.
Nos atendió un señor llamado Domingo. A pesar de tener la terraza llena, se preocupó en todo momento de que no faltase nada en la mesa.
Nos encantó ir , la comida fue estupenda , no dudaremos en volver pronto. Precio muy asequible y todo muy bueno .
Muy buenas raciones de gambas, jamon y pollo frito, lo recomiendo y muy barato.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere