Facundo Tamborini Cabral
+4
La calidad es razonable para el precio, que es bastante económico. Comimos tres personas por 22'10, pidiendo una caña, un rioja y un tinto de verano para beber, y un plato de chocos, una hamburguesa completa y tapas de albóndigas y churrasco para comer. El baño estaba razonablemente limpio para la hora que era. La única pega es tener que pedir en barra, lo cual parece que es por el escaso personal con el que intentan dar el servicio. No me importaría pagar un poquito más (o el servicio, como en otros bares) para que pueda haber atención en mesa.
Gran variedad de bebidas y buen ambiente
Hemos venido de paso, no cociamos Utrera y hemos elegido este rinconcito para sentarnos a recuperar fuerzas!. El trato ha sido maravilloso, nos atendió una chica llamada Alba muy atenta y trabajadora, nos informó de cómo iba todo y se encargó de nosotros toda la noche. Es autoservicio, de precio está bien relación calidad-precio. Pedimos un montadito de lomo que estaba muy bueno, unas gambas que eran para morirse, un pinchito de pollo con una salsa de mojo picón riquísima y unos flamemquines (estos no nos gustaron tanto pero estaban bien hechos). Además nos pusieron cacahuetes salados y el ambiente es muy alegre. Una experiencia muy buena.
Helados muy buenos . Amplio y hogareño ( casa antigua restaurada y habilitada para )
Trato de la camarera un poco desganado.
Lugar de referencia en Utrera. Está situado en la Plaza del Altozano, que es una de las zonas de la ciudad con más vida tanto en invierno como en verano.
Buen ambiente siempre y famosa por sus helados.
Eduardo Alarcón huarca
+5
Los precios súper cómodo y su gente muy amables con el público 👏👏👏👍👍👍💯💯🆗
Estupendo sitio donde tomar un maravilloso helado artesano servido por un personal de lo mas encantador
Se encuentra en centro de Utrera. Estupendo para unas copas, cócteles y helados. Por supuesto, cervecita y algunas tapas y montaditos para picar algo. Hay bares y taperías junto al establecimiento y unido a que se encuentra en la plaza principal de Utrera, que queda cortada al tráfico las tardes y fines de semana hace que el ambiente sea genial incluso para los peques.
Llevo toda la vida viniendo a este bar y le he dado la vuelta mil veces a su carta de cafés especiales.
Recomendadísimos, por cierto, súper ricos, bien de precio y un postureo de diseño para marcarse la típica fotito.
En 15 años que llevo pidiendo el café Inés jamás me ha decepcionado, pero hace poco Ñoño me sorprendió poniéndome el mejor que me han puesto hasta la fecha.
Además en navidad el bar se pone precioso.
Vale, mejor dicho, no vengáis, está todo muy malo y son muy desagradables todos, ya voy yo y sufro por vosotros.
Ignacio Romero parrilla
+5
Buen sitio para tomar cañas
Bar y terraza con heladería obligadas para tomar algo con los amigos aquí en Utrera tranquilamente disfrutando del ambiente local.
Servicio rápido y muy correcto en pleno centro con precios razonables.
También tienen cócteles y granizadas para escoger. Sin duda la mejor opción para quedar con los amigos.
De las mejores heladerías de la zona. Dentro encontrarás un lugar muy curioso para tomar café o unas copitas y fuera tiene una amplia zona de veladores. Los sabores de los helados están muy conseguidos y te ponen bastante cantidad, no como en otras heladerías que te ponen la tarrina medio vacía.
An error has occurred! Please try again in a few minutes