Los bocadillos y la raciones de buen tamaño que quedas satisfecho, buenos ingredientes y todo ello a un precio aceptable. El personal fue amable y el servicio apropiado. Es buen lugar para comer unos bocadillos, hamburguesas o unas raciones.
Raciones abundantes, bien de precio y bien cocinado.
Atención muy correcta, amabilidad y buena atención.
Buen lugar para cenar
Buen sitio para cenar,y buen trato.Platos ricos,y no hay mucho tiempo de espera .Nos encantan
Recomendable 100%. La camarera llevaba solo una semana pero el trato que nos dio fue exquisito! Las patatas octavus impresionantes, nos las recomendó ella y acierto total!!
Situado en la localidad de Utebo, de ahí su nombre, es un agradable sitio para tomar un café, un vermout o comer. Bien atendido y limpio. Recomendable si estás por allí.
Raciones buenas y abundantes.
Menú 12 euros en domingo. Llegamos a Utebo para comer y descansar de un viaje largo. Justo aparcamos delante de la cafetería. Comida casera muy buena.. El Segundo plato fue lubina con patata. El postre tarta de queso casera. El servicio muy rápido. Lo recomiendo.
Fenomenal todo, buen almuerzos servicio bastante bueno, y calidad del producto volveremos gracias por todo
Tomamos un café a media tarde en la terraza. Estaba bien.
No le gustó mucho que pagáramos con tarjeta 🫤
Muy molestos los fumadores de la terraza, pero de eso no tiene la culpa la cafetería sino la gente que no respeta
Buen sitio para almorzar. Hacen comidas, cenas eventos... la terraza amplia y muy bonita. Nos pedimos bocadillos y estaban riquísimos y el trato bueno. Sin duda para repetir :)
Un sitio tranquilo y acogedor muy bien atendido. Ideal para desayunar, comer o tapar.
Muy buena atención , buena relación calidad precio. Se puede cenar unos bocatas sin gluten sin problema
Excelente lugar para comer o cenar, gran variedad de platos y bocadillos, todos buenísimos, la atención es rápida y cordial. La relación calidad precio es muy buena.
Fuimos 12 y comimos genial!!! Gran servicio
Calidad precio excelente, muy recomendable, buena atención. Hemos venido dos veces, la primera a cenar y esta segunda a tomar algo con unas bravas.
El día sábado 06 de mayo celebramos la comunión de mis hijos, puedo decir que todo fue de 10 , la comida , la atención de Isa , super atentos todos , muchas facilidades para decorar , un menú muy bueno y a buen precio . Todo de maravillas. Un restaurante 100% recomendable y repetiremos pronto.
Un sitio muy recomendable comer y mucha variedad y calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes