Fuimos tras leer las reseñas y no nos defraudó.
Tienen menú del día (14€) con primero, segundo, postre, pan y bebida.
Los platos no son muy abudantes pero son más que suficiente. El arroz con hongos y huevo muy rico y el filete con roquefort super jugoso.
Destacaría la amabilidad y simpatía de la camarera que nos atendió, siempre con una sonrisa. Atención inmejorable.
La comida casera era muy rica, la camarera muy amable y atenta. Un sitio recomendable 100%.
Pequeño restautante familiar en un pueblecito cerca de San Sebastián y la frontera con Francia, ideal para parar a comer cerca de la autopista y no hacerlo en una estación de servicio, pero sin desviarte demasiado.
Menú del día muy correcto, comida casera, con varios platos a elegir y a un precio moderado, teniendo en cuenta que estamos en el País Vasco, aunque también hay una carta escueta, pero suficiente.
Servicio rápido y camareras muy amables y simpáticas. Muy recomendable.
Elvira Viola Rocaspana
+4
Hemos comido en la terraza y se estaba muy bien. El interior, sin embargo, es un poco oscuro. Tienen menú el domingo por 22 euros. Platos de toda la vida.
Menú del día variado y muy rico, bien cocinado, como en casa. Personal muy amable y atento. Buena terraza con árboles, muy muy agradable. Repetiremos, sin duda.
Un lugar donde sentirte como en casa, una atención excelente y comida variada y muy buena, Inés fue un placer pasar un rato con vosotros y sobretodo tu trato con mis hijos fue muy especial, desde Palma de Mallorca con mucho gusto.
Hemos comido de cine, calidad precio un 10, el servicio muy agradable y da gusto que te sirvan con tan buen gusto y amabilidad, el próximo domingo ahí estaremos.
Comida casera fresca. Buen servicio. Amabilidad. Buena relación precio/calidad. Menú del día.
Sigue como lo conocí, un 9-9-68
Ese día como en la terraza y después dentro o fuera durante
Cuarenta años.
Eran los abuelos de Iban.
Enhorabuena por mantener todo lo que representa PATRI, para todos los que necesitamos de sus servicios.
Eskerrik asko!!!
Comida casera espectacular. Restaurante de toda la vida. Muy buen trato sobre todo de una de las camareras de la terraza. Comimos ensalada de tomate con bonito y chuleta con pimientos y patatas. Buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes