Patricia De Íbar Fuentes
+5
Llegamos allí por casualidad y la sorpresa fue muy grata. El hotel es modesto pero decorado con mucho mimo y limpísimo. La comida espectacular y todo casero! Además, su relación calidad/precio es difícil de mejorar!
Hemos ido a comer y tienen buena comida casera sin complicaciones, al menos con el menú del día de entre semana y buen precio (13€). El trato ha sido muy bueno por parte de la pareja que lo lleva.
Por casualidad decidimos alojarnos en este hostal. No pudimos tener más suerte. La habitación era muy acogedora y estaba limpísima. Los dueños y Toñi han sido súper amables y atentos con todo, incluido con nuestro perro. A pesar de que llegamos un día antes de que ellos se fueran de vacaciones se ofrecieron a hacernos algo de cenar aunque el restaurante estaba cerrado. Tuvimos el placer de conocer a medio pueblo dentro del restaurante y todos súper serviciales y amables. Además la cena estaba riquísima. Encima el pueblo es precioso. Lo recomendaría sin duda. Un trato de 10. Gracias por todo.
Comimos ayer, comida y trato excelente. Sin duda para repetir. Nos encantó.
Sitio magnífico, con una atención familiar, cercana y de gran amabilidad. Comimos allí un grupo de nuestra asociación cultural. Comida casera y bien condimentada. Recomendable cien por cien
Sorpresa!!! Comida casera y buenísima. Trato cercano y servicio rápido. En un pueblo tan pequeño maravilloso el restaurante a la altura. Para repetir,
Hemos comido menú. Platos abundantes y muy bueno. Todo casero. El pueblo maravilloso. El dueño muy muy amable. Muy recomendable
Estupenda cocina y servicio amable por para de David y Sara. Las habitaciones muy correctas y se está muy calentito. El ambiente en el local es realmente "ambiente", muy eufórico. Muy buena experiencia. Lo recomiendo.
Lo pasamos estupendamente en este hostal , la terraza muy agradable. El almuerzo abundante y muy rico!! El trato muy bueno y súper amable. Un pueblo muy familiar y acogedor. Mari y Sergio son unos grandes anfitriones. El cachopo está exquisito!! Recomendable!!!
Este pequeño bar es una joya. El trato inmejorable y la comida riquísima. Todos los platos eran caseros. Los mejores tigres que he probado nunca! Y las hamburguesas de chuletón riquísimas! Si volvemos a la zona repetiremos!
Gracias por haber disfrutado de nuestra compania y de nuestra cocina! Después de dos años en urries nos vamos contentos y orgullosos! A por otros proyectos ! Feliz año a todos! David y Kikich 😘
Buena comida y buen trato familiar
Fuimos de visita Sos, y el sitio que nos recomendaron estaba lleno y el resto viendo fotos precios y valoraciones no nos convencieron, así que buscamos por los alrededores. Después de visitar la Torre de Navardun fuimos para El Hostal de Urriés tenía pocas fotos pero las que se tenía parecía comida casera asi que llamamos y fueron muy amables. Comimos un poco de todo en la terraza que tienen, Croquetas y Tigres riquísimos y muy cremosos, bravas caseras, y de plato fuerte Cachopo y hamburguesa de ternera, todo casero y rico. Los postres un espectaculo mejor que los proveís y no os lo cuente. Un acierto! Si volvemos por la zona repetimos seguro!
De la comida no hay fotos por que estuvimos tan agusto que ni nos dimos cuenta🤷🏻♂️
Lo acababa de inaugurar y comimos bastante bien a buen precio, agradable el dueño y servicial
Buen queso y amabilidad en el servicio del personal. Muy recomendable
Muy amable el propietario. Sitio y pueblo rebosante de tranquilidad. Bonito entrono.
Carta muy variada y original. Excelente atención. Muy recomendable. Para volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes