Fuimos a comer un día de puente, sin previa reserva ni llamada, y nos atendieron nada más entrar. No habían mesas para 4 personas fuera en la terraza, pero al final nos pudieron apañar en una mesa a los 4.
Pedimos la ensalada con queso de cabra (se notó que la lechuga era de la huerta) muy rica, y
Restaurante súper recomendable. Comida de primera calidad, tradicional y buenas cantidades. El cordero buenísimo y el pastel vasco el mejor que he comido nunca.
Fuimos después de ver las cuevas. Estaba lleno pero no tuvimos que esperar mucho para que nos asignarán mesa. Menú muy recomendable. Platos muy buenos y muy generosos. Las chicas que nos atendieron, súper amables.
Buen restaurante si pasas por zugarramurdi.
Comimos menú que te ofrece la casa, con primero, segundo postre y bebida.
Platos abundantes y de calidad.
Todo por 25€ por persona.
El servicio también bueno.
Comimos muy bien allí tras un largo viaje de varias horas. La atención fue rápida y cercana, estuvimos encantados y se ofrecieron a indicarnos donde hospedarnos.
Todos muy amables. Volveremos sin duda.
Pedimos dos menús uno pedimos una sopa de pescado y la otra sopa de cocido no valían nada ninguna de las dos , la de cocido era un agua con unos fideos y poco más. El entrecot abundante y jugoso las patatas caseras todo correcto los postres también muy buenos , la pena el primer plato fallar en una
Hemos parado a comer de casualidad y si volvemos por la zona repetiremos sin duda. Nos han sugerido el cordero asado (del pueblo) y ha sido un acierto, estaba buenísimo y muy tierno. A destacar la atención de Damián, encantador. Solo por eso merece la pena volver, seguid así!
Restaurante súper recomendable, con un trato excelente y la comida súper buena. Estuvimos que eran fiestas y no teníamos reserva, nos apuntaron el la lista y en unos 15min nos llamaron que ya nos ponían la mesa. La camareras muy atentas y simpáticas.
Comida buenisima,Cantidad perfecta, atención inmejorable, un gusto comer en este sitio y las camareras muy amables un placer haber visitado este lugar sin duda! Precio inmejorable.
Restaurante con terraza interior y gran parquing gratuito.
La comida estaba buena, los precios adecuados, postres ricos.
La atención fue bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes