Jesús David Reyes Páez
+5
Si eres de los que disfruta el vino en cualquiera de sus colores o temperaturas, déjate aconsejar por Estefan y disfruta de este pequeño espacio con su original carta.
Sitio inigualable y perfecto en Umbrete para probar vinos de España y todo el mundo, y por supuesto, platos de abaceria elaborados por el propio Estefan (todo un profesional con toque búlgaro)que te encantarán.
No hay mejor lugar ni mejor propietario que Stefan. Súper atento con sus clientes. Siempre cuida de todos. Nunca te vas con mal sabor. Mi lugar favorito para reunirme con mis amigos y tomar unos vinos con queso.
Recomiendo 200%
Si pasas por Umbrete, parada imprescindible. El ambiente y la comida para repetir. Carta sencilla pero muy buena. Y el dueño, Estefan, un verdadero encanto. Fuimos de pasada con la furgoneta por segunda vez a Umbrete y no dudamos en repetir en "El Taller". Si nos acercamos por la zona volveremos seguro. Además, tiene unos vinos internacionales muy interesantes. Gracias Estefan por todo.
El mejor sitio para unos vinos acompañados de buenos quesos y otras tapas hechas por Stefan (el mejor). Lo recomiendo muchísimo
El Búlgaro es un artista de los de verdad!!! Trato inmejorable, lugar con mucho encanto, la comida que ofrece y la variedad de vinos de muchas parte del mundo son excepcionales. Muy recomendable para venir. Nosotros llevamos años viniendo y continuamente nos sorprende.
Acabamos de cenar allí. Era la primera vez y no será la última. Stefan , no sé si se escribe así, ha sido encantador con nosotros, aconsejandonos cuando le hemos preguntado. El producto es sencillo, pero de buena calidad, cuidando los detalles.
Una Estrella Michelin en pleno aljarafe, si no crees ve y descúbrelo, Su Chef búlgaro Estefan, un gran anfitrión.
Buen bar para tomar cervezas y vinos camarero muy amables y buen servicio
Sheila Carranco Rodriguez
+5
Maravilloso. La comida y el vino recomendados todo un acierto. El local muy chulo y el trato de 10. Volveré.
No se puede valorar el lugar sin también valorar a Stephan, su dueño, un lugar pequeño pero acogedor y que decir de Stephan, lo mejor de lo mejor por estos lares. Viva el Vinobar El Taller, por ser taller de alegría y amistad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes