Muy bien todo! Éramos 14 personas y la verdad es que supieron llevarlo todo perfecto, la calidad de la comida y del servicio fue óptima. Precio correcto.
Totalmente recomendable!!
Hemos llegado a las 15:10h sin reserva, dos adultos y un niño. A pesar de la hora y de que estaba llenísimo nos han dado mesa sin objeciones. El servicio ha sido rápido. Hemos comido de carta ensalada de queso de cabra, croquetón de vaca vieja y picaña a la piedra con guarnición de patatas y pimientos del padrón. Mi hijo menú infantil de macarrones boloñesa. Estaba todo buenísimo. La ensalada enorme y muy muy rica, las croquetas cremosas y con un sabor a carne muy bueno y la picaña a nuestro punto en la piedra buenísima y muy abundante. Las patatas eran caseras, y aún que quizá la cantidad de la guarnición es escasa, tengo que decir que no hubiéramos podido con más, hemos salido tan llenos que no hemos pedido ni postre. Como negativo sólo puedo decir que hemos pedido pan de coca que se han olvidado (mejor jaja) y que el punto de la pasta estaba un poco pasado, quizá mejor para el niño y nada, de sabor muy bien. Todo el personal ha sido muy amable y simpático/as. Antes de irnos mi niño estaba llorando y le han traído un dibujo y colores para distraerlo. Tienen zonas infantiles de juegos y libros. Repetiremos seguro.
Hemos ido a comer con unas espectativas muy altas y hemos salido un poco decepcionados. La ensalada de rulo se cabra... BUENÍSIMA!!! muy abundante y los dos trozos de queso muy generosos y buenísimos. El plato principal...ahí han pinchado para nuestro gusto. Arroz caldoso con bogavante. Para mi era más bien una sopa, había demasiado caldo y el punto no ha sido el que más nos gusta, demasiado entero. Entiendo que esto ya es un gusto personal. Desde luego volveremos, nos hemos quedado con ganas de probar la brasa, pero sin duda, no pediremos arroz. En general muy bien.
Excelente restaurante, relación calidad precio. La carne buena y los platos generosos. Os recomiendo pedir la picaña para hacer a la brasa. La camarera Patri nos atendió de fabula. Volveremos.
Lo primero. La camarera pelirroja con rizos, estuvo de 10. Asi da gusto ir a comer. Me lo recomendaron y nos gusto mucho. Fui avisado de que tenian mucho volumen de trabajo y me dijeron que no seria rapido el servicio. Pero todo lo contrario, no nos hicieron esperar casi nada. La comida buenisima, darle un vistazo a las fotos. Y el precio mas que razonable. 124 euros por comer 4 personas con postres me parece una muy buena opción. Muy contento y felicidades.
Aún habiendo un grupo de 60 personas el servicio fue rápido y las camareras muy agradables. La comida muy buena. Estuvimos en la terraza, donde hacía una temperatura de lujo.
sonia Blanco Dominguez
+5
Hoy hemos ido a comer por primera vez, y nos ha encantado tanto el restaurante, como el servicio y la comida. Han sido todos muy atentos y agradables en todo momento (sobretodo Patricia).
Volveremos pronto.
Que paséis unas buenas vacaciones, y gracias por todo.
El sitio me encanto,realmente queríamos un ambiente rústico y acogedor,y era todo lo qué buscamos,el personal rápido y atento,y la carne sin duda increíble,pedimos de entrante la ensalada de queso de cabra pero había hambre y no dio tiempo de fotografiar de segundo escogimos solomillo y costillas de cordero buenisimo 😋
Francisca Maria Moreno Ruiz
+5
Fuimos a cenar y nos encantó, el entrecot madurado buenísimo y las patatas bravas también.
La camarera que nos atendió, Naiara, supersimpatica y atenta.
Volveremos seguro a probar otros platos.
Hemos ido por primera vez y hemos salido encantados. Hemos pedido txuletón de Finlandia y estaba espectacular (yo nunca había probado carne a la piedra y me ha sorprendido mucho).
Ambiente y servicio excelente, a destacar, nuestra camarera Patri y su recomendación del café "barraquito", típico de Tenerife.
Le pongo 5 estrellas, porque no puedo ponerle más y en la siguiente ocasión especial (o sin serlo) volveremos sin duda.
Tiene parking, tiene unas vistas espectaculares de Torre collserola, ESPECTACULAR, sensación PAZ y energía. Comida y servicio buenassss, las patatas bravas de la panxa, si te gusta picantonas te las sugiero. Recomendable aunque ante gustos colores, la parrillada de carne riquísimas con esas papas y pimientos de padrón.
Buenísima comida y buenísimo servicio, sobre todo el chico moreno que nos ha atendido súper bien desde el primer momento, cuando nos ha recibido.
El producto es bueno, si eres amante de la carne este es tu restaurante (puedes verlo en las fotos aquí adjuntas). Recomendable para un almuerzo o cena informal.
De los mejores chuletones que he comido!!! Carne super tierna y sabrosa. Pedimos Croquetas de jamón muy melosas y fritura de alcachofas con salsa romesco buenísimas!!!!! El servicio fue rápido,amable y atento . Sin duda alguna lugar para repetir y recomendar.
Plato único pero contundente (también hay otras opciones de menú con primer y segundo plato); elegí la escudella con carn d’olla, de vicio 😋😋. El restaurante es muy agradable, con varios salones, terraza y zona de juego para niños. El personal muy amable y el servicio es rápido.
Jesus Martinez Briantes
+5
Situado en la carretera que va de terrassa a barna. Restaurante con parking propio.
Para cenar en la terraza esta muy bien.
Servicio súper atento.
Tiene amplia selección de platos.
El arroz con secreto y jamón insuperable.
La comida estaba buenísima; pedimos alcachofas fritas con romesco y la picaña hecha a la piedra en la mesa.
El servicio fue de diez, nos atendió Naiara una chica de lo más agradable y atenta.
El lugar tiene dos solares para aparcar, aunque suele ser difícil.
Buena calidad precio, con una carta muy variada..
Recomiendo la picaña donde te ponen la piedra para que tu te la hagas a tu gusto, muy tierna y sabrosa.
Carta de cavas algo escasa.
Se aparca bien en la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes