Excelente lugar para comer. Ambiente inmejorable. Servicio siempre atento a tus necesidades. Recomendable 100%
Es la primera vez que vengo y espero venir más, hemos estado muy a gusto, la mujer que nos atendía nos ha atendido genial, y además llevaba todas las mesas ella sola, la comida espectacular y los postres sin duda genial. Cuidar a la camarera que es un amor.
La comida espectacular,llevaba tiempo queriendo probar la comida de allí y estaba mucho mejor de lo que me había echo idea ,el servicio muy agradable y ambiente muy cálido y familiar,lo recomiendo y volveré
Un lugar ideal para comer en familia y con amigos. Buena comida, buenos productos, buen servicio, excelente trato y, sobre todo, buen precio. Un restaurante para repetir una y otra vez.
Un extenso menú, buen servicio. La hamburguesa que probé era buena, nunca la había probado con un huevo estrellado, me gustó esa combinación, con pan diferente al que usamos en México, muy buen lugar.
Se come genial, cantidad y calidad (y buen precio). Tanto para tapeo como para menú. Siempre que vamos a Uleila, Casa Elisardo es una parada obligatoria. Muy recomendable 😋.
Había escuchado muy buenos comentarios de Casa Elisardo y anoche estuvimos allí aunque tardaron mucho en atendernos y era comprensible porque eran las fiestas allí las tapas estaban muy buenas,pero lo que nos pareció un abuso es que por una ración de calamares en las que la mayoría eran patatas frit
Lugar estupendo. Tapas muy buenas, gente simpática y agradable, lugar acogedor y tranquilo para tomar un buen vino con tapas al exterior. Que pena no haber podido probar la brasa de mediodía.
Muy buena toda la comida sobre todo el conejo con ajos que estaba espectacular e Ismael el camarero súper agradable hace falta más camareros tan competentes cómo el. Un lujo este lugar, recomendable 100*100
Nos hizo un hueco siendo fiesta!!! Y genial todo buenísimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes