Muy recomendable este restaurante en entorno precioso. El trato inmejorable de todos los camareros/as, a pesar de estar a tope un sábado para comer sirvieron nuestro platos para 7 con rapidez. Y estaba todo muy bueno, sobre todo los níscalos!
Solo hemos estado comiendo, y muy bien. Raciones abundantes, buenos precios y muy rico todo. Ensalada de queso de cabra + secreto ibérico + bacalao + sorbete de limón+ agua + infusión + pan 51€. Las patatas fritas caseras de los platos curiosas pero ricas. Hemos estado en la terraza al lado del río y aunque hacía mucho sol se estaba genial. El servicio maravilloso y muy profesionales. Ya podían muchos otros restaurantes tener un servicio la mitad de bueno. Cuándo vuelva a hacer alguna caminata volveré a comer aquí, sin dudarlo.
Hemos ido a comer después de una caminata por el cañón...y la verdad que muy bien...para mi gusto, recomiendo los calamares a la romana, a mí marido los torreznos le han encantado, las patatas bravas también muy ricas... Pero..el postre espectacular tarta de queso con vainilla y melocotón 🤤 un 10 ...a parte del restaurante, venden el queso de tres leches buenísimo y muy bien de precio. (Lo hemos probado en la tapa que nos han puesto) y nos ha encantado, el servicio muy bien...
En resumen....volveremos a repetir, seguro!!!!👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes