Los camareros muy amables y atentos, Jesus el cocinero además de ser un gran profesional nos amenizó la cena con su cante, divertido, simpatico y muy atento. Super recomendable. Relación calidad precio muy buena.
El trato ha sido súper bueno, los camareros muy atentos y simpáticos, además han tenido detalles muy agradables con nosotros.
Un detalle para mejorar sería que regularan la cantidad o la fuerza de los ambientadores automáticos, ya que cuando echaban, el olor era muy fuerte y algo desagradable cuando estabas comiendo, ya que se fusionaba con la comida.
Por lo demás, todo fenomenal, nos acogieron genial el fin de semana que estuvimos, tanto en los desayunos como en las cenas. 🥰
hemos ido a comer 9 personas la comida espectacular buen ambiente volveremos a venir sin ninguna duda
LOS DUEÑOS SON NUEVOS LLEGARON EN NOVIEMBRE Comida excelente y casera, las croquetas de marisco exquisitas no dejéis de probarlas, vienen variadas, los dueños José e Isabel súper simpáticos y amables como los chicos, os atenderán y aconsejaran súper bien.
Las mollejas y los chipirones estaban súper buenos.
Nos recomendaron que probase mos las patatas ajieras que nunca las habíamos comido y bueno un manjar.
Todo súper bueno de verdad.
Pronto nos volvemos a ver muchas gracias por el trato que nos disteis.
Un beso muy fuerte de las Andreas desde Madrid centro
Un lugar muy acogedor ,sea para tomar algo...con tapitas ,comer o cenar el servicio muy atento y agradable y la comida excelente.... super rico todo , muy recomendable ,si vas seguro que repites.
Comida de menú en grupo. 12 euros con tres primeros y tres segundos a elegir.
Buen trato y buen menú. Agradable y recomendable.
Fuimos un sábado, menú de 18 euros totalmente recomendable,un 10 tuvimos que esperar aun teniendo reserva,pero nos invitó a las cervezas mientras esperamos un poquito y se nos explico muy atentos de todo. Volveremos seguro!!! Gracias
La comida exquisita, los camareros un encanto y súper atentos. Para repetir sin dudas . La relación calidad precio es desproporcionada ya que pagamos un menú de 11€ por persona y hemos comido espectacularmente bien . Al final nos ofrecieron un chupito q invitó la casa
María Isabel Cordero Bernal
+5
Buenos pinchos y tapas.He de decir que el tal Álvaro dudo de que haya estado en este restaurante ya que tienen una variedad de pinchos que dan a elegir y de tapas que hay que ir a Andalucía para tomarlas.Para muestra estás fotos
La comida deliciosa recomiendo los pimientos del piquillo rellenos de foe deliciosos,el ambiente genial.
Y sobre todo la alegría de a verte visto de nuevo sin saberlo,volveremos desde Alcalá,un saludo
Buena atención, la comida súper buena y el precio bueno con una muy buena calidad
Un lugar en el que puedes comer en su salón o terraza interior o exterior, a buen precio y calidad, están abiertos toda la semana menos los miércoles , que descansan.
Hay buen ambiente las noches de fin de semana , a las que asisten espectáculos etc
Un sitio recomendable para toda la familia
Ahora este restaurante lo lleva Juan Carlos, un chico joven con muchas ganas de hacerlo bien y la verdad es que lo consigue, la comida muy buena y la atención es fenomenal.
Mi hijo pidió un entrecot hecho a la parrilla que estaba buenísimo, nosotros pedimos el menú de 18€ y tanto la ensalada de tomate con polvo de jamón como el risotto de boletus riquísimos.
De segundo pedimos una merluza con salsa de manzana y el cordero relleno también muy rico, de postre nos pusieron una bandeja variada al centro para compartir.
Nos ha gustado mucho, repetiremos.
benjamin martinez gonzalez
+5
El encanto de un buen restaurante , comida y aperitivos excelente, bebida muy fría y atención excepcional del personal , sin duda repetiré la experiencia
Restaurante súper acogedor y la decoración del patio me encantó. Los camareros muy agradables y atentos en todo momento, la comida buenísima, volveremos sin dudarlo, un 10/10!
Estuvimos cenando ayer que había cena con actuación de música flamenca la Hamburguesa Juanes (la de queso de cabra) estaba muy buena y la carne tenía un toque a brasa o ahumado, mientras nos traian la cena nos pusieron varias tapas para probar y el camarero fue muy atento.
En cuanto al espectáculo estuvo muy bien, con mucho ambiente.
En definitiva un sitio para conocer y sin duda para volver
Me a encantado siempre poniendo aperitivos me gusta se ve que tienen experiencia ojala que siga así siempre
An error has occurred! Please try again in a few minutes