Ya es el segundo año que volvemos. Lo mejorcito que he probado, Personal excelente y comida de 10. TOP
Excelente lugar para tapear y quedar completamente satisfecho tanto pornsu comida como por el trato de los camarer@s que son muy amables y simpáticos!!!
Tienen una terraza con mesas y sillas altas y que esta a la sombra!
Hemos probado el Payoyito de Laurel (delicioso), las piruletas de langostinos (muy ricas tb) y el pollo relleno que igualmente estaba muy rico!
Si pasais por Ubrique teneis que probar este sitio!!
Excelente experiencia la vivida este finde en Laurel Gastrobar en Ubrique, comimos un menú degustación espectacular, enhorabuena a la cocina todo exquisito, y la atención del personal de camarer@s de diez. Nos encantó el trato, la comida y el ambiente...volveremos.
Manuel Leiva Contreras
+5
Lo primero la inmejorable atención que recibimos. El local estaba lleno y no faltó detalle. Platos saliendo a su tiempo, de buena calidad y cantidad. Sin duda, recomendable desde la primera tapa hasta la última copa. Repetiremos.
Hemos comido al medio día, llegamos un poco tarde y sin reserva. Todo excelente, comida muy buena y trato excelente. Repetiremos si volvemos a visitar la zona
Buen sitio para comer. Fuimos para comer de la carta y al final optamos por el menú. Todo muy bueno y buen servido excepto en el momento de pagar que se demoraron mucho. De eso no darles 5 Estrellas
Irene - losblogsdemaria -
+5
Espectacular es quedarse corto. Asador gastrobar laurel Sitio totalmente recomendado. De obligada visita si estás en Ubrique y quieres almorzar o cenar. Impresionante servicio. Comida espectacular, muy bien presentada y con ingredientes de primera calidad. Os dejo fotos de los platos q comimos.
Visita obligatoria que te encuentras nada más entrar a este pueblo maravilloso.
La profesionalidad de él señor Miguel que te hace flotar en un cúmulo de explosividad de sabores únicos que no encontrarás en toda la Sierra.
Una degustación de canapés que está a la altura de estrella michelín, por experiencia y crítico de ello le pongo 100x100 recomendable superior.
Un placer y sin duda repetiremos siempre que se venga a Ubrique.
María de los Ángeles Pérez
+5
Tras una odisea buscando aparcamiento por Ubrique y con un frío tremendo que se levantó de repente, dimos con El Laurel Gastrobar mientras buscábamos otro local para cenar. Decidimos entrar a tomar algo y echar un vistazo a la carta. Inmediatamente nos cautivó el menú infantil y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos pidiendo media carta. La chica que nos atendió fue maravillosa, nos recomendó varias tapitas de las más demandadas y la verdad es que acertó de lleno con los buenos queseros que llevamos dentro. Pedimos:
- Payoyito del Laurel.
- Tostitas de queso y salmón.
- Pinchos de pollo al Kiko.
- Piruletas de langostinos.
- Queso frito con confitura.
Las tapas fueron una ración suficiente para cenar dos personas y quedarnos la mar de agusto (luego había que volver a Benaocaz y las curvas son traicioneras para llevar el estómago muy lleno).
Nos ubicamos en el interior y únicamente compartíamos salón con un grupo de señores que estaban sentados a una distancia prudencial.
La verdad es que fue una experiencia muy buena ya que nos recordó a salir de pinchato por la Laurel (en Logroño) combinado con la explosión de sabores de la Sierra gaditana.
Sin duda volveremos cuando pasemos de nuevo por Ubrique para probar el resto de tapas que no pudimos pedir.
Muchas gracias por todo :)
Amplia oferta de tapas y raciones. Comimos de menú del día y no nos defraudó: el guiso de garbanzos con langostinos estaba exquisito, al igual que la ensaladilla, y mención aparte para los postres caseros . De 10 la atención del camarero. Para repetir
Muy buen sitio para comer, calidad y atención de primera! La ubicación también genial ya que tiene un parking a pocos metros.
Espectacular, totalmente recomendable. Trato exquisito, muy buena relación calidad precio. Repetiremos
Uno de los mejores menús del día de la zona. Y a muy buen precio, lo que se une a la calidad de los productos y a un servicio siempre amable.
Las tapas bastante buenas y de gran calidad. Muy recomendable, además, por su ubicación.
Después de hacer la ruta de la calzada romana, comimos es este bar. La verdad que el servicio bueno, camareros atentos. La comida buena también, quesos, ensaladilla, arroz y la carne que pedimos bastante bien.
miguel angel pozo morales
+5
Comida exquisita, buen ambiente y trato genial.
Se mejoran cada dia
Recomendable ¡¡¡¡¡ super atentos no sabíamos que pedir y lo que nos sirvieron no se equivocaron en nada todas las tapas riquísimas y buena presentación y que decir del arroz con bogavante ¡¡¡¡¡¡ delicioso ¡¡¡¡¡ y sin dudarlo volvimos al día siguiente¡¡¡¡ y ya la carne espectacular ¡¡¡¡¡encantados de conocer sitios y gente así, volveremos sin duda ¡¡¡¡ (la pareja de la barra jajajajajj)
Lucia corral Gutierrez
+5
Buena comida y buen servicio, pedimos unas alcachofas con jamón y trufas, exquisitas!!
Recomendable 100x100
An error has occurred! Please try again in a few minutes