Si lo que buscas es desconexión, paz, descansar, comer bien y que te traten divinamente desde que entras hasta que te vas, estás en el lugar adecuado. Grata sorpresa, encontrar un sitio así en un pueblito tan pequeño y bonito a la vez. Pasamos 2 días con nuestro perrito y todo fue amabilidad y buen hacer. Sin duda volveremos
Una de las mejores terneras que he probado. Todo buenísimo, el servicio esquisto, con un trato familiar excelente, posibilidad de interior y exterior con unas vistas ecepcionales. Muy recomendable. Repetiremos seguro.
En cuanto al aparcamiento, recomiendo aparcar en la plaza del pueblo principal y subir caminando unos metros
Maravillosa posada en la cual puedes disfrutar de las mejores vistas de Tózar. Trato más que cercano por parte de todo el servicio. Victor excelente "anfitrión" porque al fin y al cabo es un negocio familiar y se respira tranquilidad de hogar. Desayunos increíbles y económicos. Habitaciones más que acogedoras. Limpieza impecable. Sin duda un experiencia de lo más natural y rural. Volveré.
En el pueblo de Tozar está este restaurante con platos caseros y típicos de la zona. Preciosas vistas sobre la sierra desde su terraza. Servicio super atento y familiar.
Restaurante familiar,el personal muy atento.lo que pedimos para picotear muy rico y de precio asequible.recomiendo la leche frita casera flambeada.
Descubrimos este estupendo restaurante familiar hace ya un tiempo y siempre que vamos por la zona comemos allí. Nos atendió una chica encantadora, nos recomendó unos platos de la casa y fueron acierto total, ella tiene una energía muy bonita y especial, y el chico también súper educado, discreto y servicial. También me gustaría resaltar lo limpio que lo tienen todo, ultra limpio, y el rinconcito de las terrazas, tanto la cubierta como la techada, son muy bonitas con vistas preciosas. Es nuestro sitio preferido de toda la zona, volveremos siempre, gracias!!
Espectacular. Comida exquisita a un precio más que razonable.
El secreto ibérico, el codillo o la ensalada tibia destacan en la carta.
Si visitas Moclin o haces la ruta del Gollizno, la parada es obligatoria.
Repetiré.
Muy buena atención! Súper majos, la comida muy rica, fuimos mi pareja y yo tras hacer la ruta por Moclín y sin duda lo recomendaría 👏🏽👏🏽☺️
Restaurante excelente con muy buena comida y servicio donde disfrutar de las mejores vistas. Muy recomendable
Comida muy buena...muy buenos precios....el personal y el dueño muy amable....ambiente familiar...repetire...
An error has occurred! Please try again in a few minutes