So.os.aficionados a la.comida India, y aunque no controlamos.toda la.gastronomia, si podemos opinar con algo de.criterio.
El.sitio es nuevo, moderno y amplio, situado en una plaza cerrada muy tranquila y óptima para llevar niños. Tiene mesas dentro, mesas en terraza cubierta y mesas al sol/con sombrilla. El trato del camarero excelente, no hemos tratado con más empleados pues quizá era tarde para los standares de la zona y el.restaurante no estaba muy concurrido. Te ponen las típicas obleas de harina de lenteja con salsa de menta, mango y chilli, esta última espectacular. Pedimos tandoori completa (pollo, cerdo, cordero y langostinos, (excelente, en su punto y bien especiado. La salsa tandoori increíble), langostinos con pimientos (impresionantes también) , pollo.tikka massala (este era.elmplato más flojo, le faltaba fuerza a las.especias en nuestra opinión), arroz basmati (aromático, como debe ser), arroz de coco (me gustó mucho pero a mi mujer no tanto, lleva mucho coco, ojo), naam de ajo y naam de chilli ( les faltaba sal a nuestro parecer). No comimos postre pues se nos hizo mucha comida, la próxima vez pediremos menos.
Los precios un poco más.elevados que el hindú standarizado, pero la calidad valía la pena. Además fuimos con reserva de.the fork y aplicaron un descuento. Respecto al servicio muy bien pero en los hindús siempre hemos tenido muy buenas experiencias en este sentido.
Definitivamente lo recomendamos y volveremos a comer allí
Muy buena comida. Nosotros probamos su menú y quedamos encantados. ¡Muy buena opción!
Nos ha sorprendido positivamente este restaurante hindú en una zona tan turística. El ruido de otros bares de alrededor es inevitable, pero por todo lo demás muy bien, tanto la comida como el servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes