Todo muy bueno, pedimos bowl de mango y tostas de huevo. Productos frescos, raciones abundantes y precios razonables. Para repetir.
Encontramos esta cafetería-crepería buscando un sitio para desayunar y fue el mejor desayuno que probamos en nuestra estancia en Lanzarote, tanto que fuimos otra vez al día siguiente!
Tienen una gran variedad de opciones: gofres, bowls de frutas, zumos naturales, batidos de helado, crepes dulces y saladas, sandwiches, bocadillos, tostadas... Dentro de cada categoría tienen distintas opciones de ingredientes, cada cual más apetecible...
Recomiendo mucho la crepe de pollo, queso y salsa de mostaza con miel, estaba buenísima. La crepe de pizza (jamón, queso, tomate frito y orégano) también estaba muy buena; sin embargo, en la crepe de nutella y queso no se notaba el queso y creo que estaría mucho mejor si se notara.
Los batidos de helado y los zumos naturales estaban espectaculares. Las combinaciones de frutas en los zumos me parecieron muy acertadas, especialmente la de limón, piña, maracuyá y mango.
La cafetería es muy bonita y luminosa, además de contar con una pequeña terraza. Además, las dos camareras que nos atendieron fueron muy amables.
Recomendable 100 %. Un lugar tranquilo con buen ambiente, muy limpio. Todo el personal atento y amable. Comida buenísima, todo fresquito y apetecible. Comí un gofre, que estaba riquísimo y me lo prepararon totalmente a mi gusto. El café estaba exquisito. Y una bebida 10 Golden Milk (con cúrcuma, jengibre, pimienta, leche vegetal y canela) sorprendente, riquísimo y sanisimo.
Toda la comida que salía olía de maravilla por todo el local. Repitiré seguro estando por Tías la próxima vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes