El trato de los camareros y las sugerencias tanto de la comida como del vino fue un acierto. Muy atentos y amable el personal!
Calidad,trato y precios van acordé.
Felicidades a la cocina por la comida!
Todo suma.
Tabla de queso, Caldo Millo, Solomillo ibérico con salsa de higo, Tarta de queso con higos . Vino blanco de Lanzarote y Ron miel.
🌟 Valoración de un Local Guide de 7 puntas: 8.8/10
La valoración consta de 5 partes, una ⭐️ por cada una si supera el 7.5/10: Servicio, calidad-precio, acceso al restaurante, higiene y valoración personal.
🌟Servicio: 10/10
El camarero muy amable y atento a las comandas, no hay quejas.
🌟Calidad-precio: 8.5/10
22.7€ por cabeza, una calidad muy buena aunque quizás un poco más caro de lo que se había estimado (incluyendo postre)
🌟Acceso al restaurante: 7.4/10
El restaurante está situado en una plaza, por lo que no cuenta con parking propio. La zona no suele llenarse de coches, por lo que no debería ser un problema aparcar. Cuenta con mesas por fuera pero el acceso para personas con movilidad reducida está complicado (la entrada es de escalones). Deberían buscar la forma de adaptar esto último.
🌟Higiene: 10/10
El local parece limpio, al igual que los baños. Excelente visibilidad de la cocina.
🌟Valoración personal: 8.0/10
Me ha gustado mucho, pero se debería tener en cuenta lo dicho anteriormente. De resto lo recomiendo si quieres una experiencia más sofisticada.
Que maravilla, deseando repetir, buen servicio y el personal muy amable, queso frito riquísimo, el punto del entrecot de black Angus perfecto con su guarnición de pimientos de padrón y papas fritas, el calamar sahariano es calamar de verdad y no potón, buenísimo el sabor. Que decir: inmejorable, el personal atento, rápido y simpático. Volveremos seguro y se convertirá en nuestro lugar de preferencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes