Hemos parado aquí por casualidad. Ibamos a Tías a tomar algo y al ver su terraza hemos decidido parar…Que gran acierto! Las arepas buenisisisimas pero es que las raciones (en nuestro caso media de yuca frita y una ensalada mediterránea) son enormes! (Nos hemos quedado locas!) Y lo mejor: que rico to
Lugar y comida espectacular! Hemos repetido 2 noches y repetiremos. Areperas super ricas y empanadas cojonudas!
Super recomendable!
Estuvimos el domingo a mediodía, las arepas increíbles. A pesar de que llaman al surimi cangrejo, y no lo es, merece la pena una barbaridad, evitando eso gozaréis la experiencia.
El trato muy amable y la comida exquisita
De las mejores de la isla. Buen servicio. Comida sin gluten
Un gran descubrimiento en Tías!!
Restaurante con muchas opciones sin gluten (utilizan harina de maíz para todo): arepas, queso frito...
Personal muy amable y muy buen ambiente!!
Volveré sin duda!!!
Recomiendo el queso frito con arándanos y la arepa ibérica!!
Excelente, nos gustó tanto que repetimos dos noches seguidas!
Buen ambiente todo perfecto precio calidad mejor arepas de la isla camarero muy amable
Fuimos 3, pedimos una arepa tropical, una vegetal, y otra de aguacate-gambas, y estaban excepcionales. 👌👍👁️👁️😲😯😮👌👌👍👍👁️👁️
Además, el personal muy amable.
Asimismo, la relación calidad precio es extraordinaria.
Arepas muy buenas, la yuca frita riquísima, el perrito caliente no me gusto tanto. Los aperitivos que ponen buenos también. Es un restaurante que frecuentamos a menudo por la calidad y el precio que ofrecen. Nos gustaría mas si permitieran el acceso a perros dentro del cerramiento de la terraza.
Llegamos sin reserva pero nos hicieron hueco sin problema . Comida típica colombiana, las arepas riquísimas, sobre todo la de pollo y guacamole. El queso frito excelente. El servicio y el personal muy pendiente y simpático, ambiente familiar. Parada obligatoria en Tias.
Hemos cenado allí. Prácticamente toda la carta es sin gluten, yuca y queso frito y arepas, todo riquísimo. Lo peor es la limitación de la terraza a ir con nuestra mascota, tuvimos que estar en una mesa desprotegida del viento en pleno paso de cebra… pero lo demás todo perfecto.
Nos lanzamos a probarlo y la verdad que nos dejó sorprendidas, el servicio espectacular pendientes de todo, los platos muy bien presentados y super rápidos, lo mejor el precio, super recomendable sino sabéis que pedir los camareros os asesorarán fenomenal!
No hay nada tan bonito como que cuando entras en un restaurante te ofrezcan lo
mejor de ellos y toda la generosidad que te puedas imaginar. Si además la cena está riquísima eso ya es insuperable 👌. Carlos nos ha hecho viajar a Colombia desde Lanzarote. Un viaje perfecto.
Raciones generosas, nos sugirieron 1/2 de yuca frita y plátano y frito y acertaron por completo. Arepas exquisitas y el guacamole el mejor que he probado. (Para los celiacos, muy concienciados con el tema de la contaminación cruzada) fríen todo con harina de maíz.
Lugar acogedor, donde las arepas (hechas con maíz) son la especialidad, y también tienen otras cosas. Me gustó mucho la yuca frita!
Tienes que ir si eres celiaco, el personal estaba bien informado sobre lo que implica y nos atendieron genial. Comimos yuca frita, queso frito y arepas, todo sin gluten, muy bueno en especial la yuca.
Fuimos 3 personas, nos pusieron un entrante de pan, salsas y cacahuetes, luego pedimos empanadas, arepas y una ración de nachos. Todo riquísimo para repetir y probar la gran variedad de arepas que tienen
La comida estaba muy buena y muy abundante, el precio era muy barato para todo lo que comimos
An error has occurred! Please try again in a few minutes