Muy buen sitio para comer. Tienen menú casero por 12'90€. Nosotros pedimos a la carta, la tabla de quesos, ensalada de la casa y el atún con mojo que estaba riquísimo. Recomendado y repetiria
Debo decir que nunca había entrado pero al pasar a dando por delante me olía tan rico que decidí tomar algo, de entrada Dani nos ha recibido muy amable y educado, veo que está todo por donde vea limpio y más limpio, copas repasadas, barra ordenada y limpia, la cocina desde aquí se ve igual ordenada y limpia, el local trasmite mucha tranquilidad.
La decoración es muy bonita y sencilla pero me llamó la atención las mesas marcadas con el plato boca abajo me parece original, sin duda volveré a probar la cocina.
Así da gusto descubrir lugares
Comida Exquisita elaborada con productos de calidad, buen servicio y relación calidad precio muy bien.
Puedes disfrutar de un Combo De Tapas, en plan degustación que te sorprenderán.
Si buscas un restaurante alejado de las zonas turísticas, este es tu sitio…!!!
Maria Concepcion Iceta Pérez
+5
Es un asador a leña. Comimos pan de ajo asado a la leña, con un sabor muy rico. Como plato de cuchara tomamos la Cazuela de langostinos, pulpo y mejillones: es buenísima. Para finalizar, un secreto de cerdo asado a la leña que estaba en su punto. Riquísimo.
La atención magnífica. Repetiremos
Luis Miguel Estevez Esteban
+5
Teniamos ganas de probar este restaurante porque vivimos al lado. Los comentarios que tenian eran buenos y sobre todo por Conchi y Jacinto. Menudo acierto y qué descubrimiento. Se disculparon varias veces por tardar porque además estaban llenos pero las cosas caseras tienen esto que se tardan más en elaborar. Y la espera mereció la pena. Las croquetas rellenas de cabra están deliciosas y la carne se deshacia. El toque de leña le da un sabor y un olor espectacular. El servicio fue perfecto Conchi es super amable y lo gestionó todo perfecto porque además estaba sola ella llevando la sala y la barra. Además tuvimos música en directo que le dió un toque local perfecto! Sin duda repetiremos e iremos con nuestros amigos para que conozcan el sitio.
Fabuloso.... Recomendable...
Afortunadamente, de los contados lugares en Lanzarote, donde puedes tomar 'una Caña y sirven un acompañamiento".... Buena Carta y' mano en la cocina'
Estuvimos hace un par de años cuando visitamos A Casa. Fuimos a comer.. Tapas, platos y postres... Todo riquísimo en cantidad generosa y con un buen servicio, rápido y amable.. Que más se puede pedir.. A si!! El precio, como no!! En mi opinión una relación precio-calidad fantástica.. @ y no se olviden de los postres, mi preferido a si dicho a hurtadillas.. El Bien me sabe!!
Este año vuelvo Lanzarote.. Creo que pasaré de nuevo por Iguales, no me lo pierdo.
Saludos
Bien sitio para tomar unas tapas (o raciones).
Buen trato de las chicas, y te aconsejan en las cantidades.
A destacar el bienmesabe 😋
Siempre es un placer venir a comer aquí , la comida es de primera calidad , les aconsejo que pidan carne a la brasa queda espectacular con el horno de leña
Repetiremos sin dudar!!!
Sorprendente “descubrimiento”. Lo que iba a ser un almuerzo ordinario se convirtió en una comida inolvidable. Elegimos este restaurante casi al azar y a última hora, sin tener referencias ni saber qué, desde hace un año, estaba regentado por nuevos propietarios, Jacinto y Conchi.
Jacinto, cocinero, nos recomendó afablemente el chuletón madurado de treinta días o ibéricos (pluma, secreto…) al horno de carbón. Nos decantamos por el chuletón. Acierto total. Comenzamos por unos langostinos al ajillo (espléndidos) y una ensalada canaria (nos encantó el ingrediente sorpresa: bolitas de helado de fruta). Después llegó el chuletón acompañado por papas fritas caseras (muyyy de agradecer) y pimientos de Padrón. La carne de calidad suprema y la preparación al horno la dotó de un sabor espectacular. De postre (caseros, de la mano de Conchi) una tarta de plátano y una tarta de queso de cabra, ambos deliciosos y con el toque justo dulce.
Sin duda repetiremos, no sólo por la calidad, sino también por lo a gusto que nos hicieron sentir sus anfitriones.
Sitio tranquilo y agradable, muy bien atendido por un personal amable. La comida exquisita: la ensalada canaria, el guiso canario y el postre, mousse de queso de cabra, buenísimo todo, casero y bien elaborado!!!! Muy, muy recomendable
Local de pueblo, platos muy sabrosos, muy buena calidad, carta amplia, amabilidad y servicio inmejorable, para volver, buen descubrimiento para volver.
Muy buena relación calidad precio, muy apetecible toda la comida.
Muy buen servicio y muy amables y simpáticos
Cuando entré me llamó la atención lo bien que olía. La mesa preparada con los platos al revés, recomendación sanitaria👌. Al sentarme en la barra Dani me atendió amablemente. Una caña tomé, luego otra😜, acompañada de unas ricas y sabrosas aceitunas que me puso. Las copas, vasos, etc… limpios y relucientes. Da gusto verlo. Se acercó Jacinto, propietario y cocinero. Compartí una pequeña charla con él y entendí que ama la cocina. Mi paso era solo para tomarme una caña y seguir, pero la verdad es que el lugar invita a quedarte y probar su gastronomía. Hoy ya tengo un compromiso, pero en estos días volveré a probar los que seguro serán unos ricos platos.
En la segunda visita la comida ha estado rica y sabrosa.
Fuimos en vacaciones y pedimos los quesitos rebozados con mermelada, ensalada canaria y pollo al grill, antes de todo eso traen pan con mantequilla. Todo muy rico, el precio normal y el trato excelente!
Todo muy bueno y un personal muy atento así como su cocinero.
El Cherne muy rico, lo recomiendo
Aparte de la amabilidad general del personal, de las mejores papas con mojo de las islas. Comida exquisita, trato fantástico y precios bastante asequibles. Enhorabuena por mantener el espíritu isleño!
El trato es inmejorable, muy buena atención por parte del personal. La comida muy buena y de buena calidad. Sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes