Bar-asador Las Cumbres Tábara

Bar-asador Las Cumbres, Tábara Plaza de Santa Rosa 3 - Tábara

89/100
Recomendado por 10 personas
Menú completo con precios y fotos
Basado en 363 puntuaciones y opiniones
Actualizado
89 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Menús disponibles

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
292 Opiniones

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
11 Opiniones

Opiniones

5
Mariano Gordo
+5
Buen restaurante para comer. Amplio salón en la planta de arriba. Carne con denominación de origen, Raza Autóctona Alistana-Sanabresa. Raciones grandes y en su punto de cocción. Todo de elaboración casera. Precio calidad, muy buena. Comimos 8adultos y 1 niño Pedimos 6 entrantes, 2 ensaladas con 8 segundos postres 2 botellas de vino agua y chupitos, hemos pagado 245€ Camareros/as profesionales buen servicio y con trato familiar. Seguro que vuelvo. Si pasas por Tabara no dudes en parar a conocer el asador.
4
Ángel López
+4
Situado en la zona centro del pueblo, tiene una amplia terraza cubierta, una zona de bar interior con barra y mesas en el local, con un comedor en la parte superior. Reservamos mesa el mismo día, a pesar de ser un puente nacional y ser un sitio muy concurrido. Llegamos en la hora indicada, atención rápida para darnos mesa y tomar nota de comanda (a esa hora estaba llena la terraza y empezaba a llenarse el comedor) Pedimos un entrante a compartir y los segundos, como no, de carne de la zona. Los platos salieron relativamente rápido y la atención de las camareras, que tienen que subir escaleras, fue atenta. La comida, y sobre todo los puntos de la carne, muy buena. Con un producto de esa calidad es difícil equivocarse. Limpieza del local y baños de 10.
5
Mar Linares Lopez
+5
Muy buena atención. Sitio nuevo y muy limpio. Comimos muy bien,una buena y muy grande ensalada y un chuletón con patatas fritas gigante y sabroso. Venían pocas patatas,pero pedimos otras pocas y sin problemas nos trajeron otra fuente. No las cobraron(que en otros sitios te cobran....). Postres caseros y ricos,sobre todo la tarta de piña,que nunca la probàramos así. Repetiremos
¿Cómo calificarías tu experiencia en Bar-asador Las Cumbres?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de Bar-asador Las Cumbres
Únete a la comunidad de Tábara
Añadir Bar-asador Las Cumbres a la agenda

Horas

Lunes:
08:00 - 02:00
Martes:
08:00 - 02:00
Miércoles:
08:00 - 02:00
Jueves:
08:00 - 02:00
Viernes:
08:00 - 02:00
Sábado:
08:00 - 02:00
Domingo:
08:00 - 02:00

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar-asador Las Cumbres

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar-Asador Las Cumbres

90 4.4 4.5
la taberna de Mani 92 4.6
El Roble 80 3.9 4

El Chef recomienda

Restaurantes relacionados

BAR-ASADOR LAS CUMBRES, TÁBARA - Plaza de Santa Rosa 3 - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 363 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 692 14 82 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato Bar-asador Las Cumbres favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 363 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en Bar-asador Las Cumbres?
INVIA