Lugar encantador y acogedor. No tenía muchas expectativas del lugar pero me sorprendió gratamente. Merece la pena. Lo recomiendo.
Buen restaurante en Tàrrega, muy buen servicio y calidad de comida excelente, precio acorde a la calidad. El único pero, es el agua que te sirven, con sabor a cloro y arena. Por lo demás todo muy bien.
Carla López De Alda Vera
+5
Menú cerrado con cuatro primeros, segundos y postres a elegir. Muy buena relación calidad-precio. Los platos son de una calidad excelente, presentados con elegancia y con increíbles sabores. Servicio muy atento.
Los perretes son bienvenidos. Nos han ofrecido incluso comer dentro con el aire acondicionado y han traído agua fresca.
El lugar es muy cómodo y agradable. Ambos baños son mixtos, por lo que el baño con cambiador de bebés permite la entrada de hombres y mujeres.
Sólo puedo decir gracias, sitio escondido que encontramos de milagro en nuestra vuelta a casa desde Andorra, sitio muy bien decorado atención excelente y la comida que decir, ESPECTACULAR, tienen un menú que al parecer varían cada X tiempo con 4 primeros segundos y postres, pedimos, ensalada con queso de cabra y membrillo y muy rico, muy fresca y el otro primero fue unos canelones, que están mejor que los de mi madre y eso ya es decir no? De segundos pedimos mi pareja y yo un melosito de cerdo con crema de calabaza y setas y se me puso la piel de gallina, super bueno,super tierno, ningún sabor tapaba otro de postres pedimos como un helado de crema catalana buenísimo y una tablita de quesos muy amena para terminar la comida, el agua y el pan están incluidos en el menú. 22 euros muy bien amortizados.
Por así decirlo lo único malo es que la carta está solo en catalán, nosotros somos de valencia y no tuvimos problema.
Eso sí te atienden en castellano sin problema y de una manera muy cortés, volvería sin dudarlo.
Estaba todo muy bien , la cena espectacular
Restaurante pequeño y muy acogedor. Una decoración moderna y el espacio es amplio.
Camareros atentos y educados.
Todo muy limpio.
Comimos menú del dia. Precio de Domingo 23€ y no incluye ni bebidas ni el café. 1er plato, segundo y postre. A escoger de 4 platos cada uno.
La comida estaba muy rica y con un buen emplatado. La cantidad es justa, te quedas bien pero no lleno. Si lo que buscas es hartarte, entonces éste no es el lugar para ti 😜.
Volvería a repetir sin duda. Me encantó lo que pedí, la carrillada muy tierna y exquisita, y no me quedé con estómago pesado.
Gracias por vuestra profesionalidad.🤩😍
Platos elaborados y muy sabrosos. Excelente relación calidad/precio!
Fenomenal la terraza.
Lugar agradable, buen trato de los camareros y servicio rápido. La comida muy buena. El arroz con setas y la crema de patatas con huevo y foie riquísimos. Lo recomiendo.
Restaurante con un ambiente agradable. Cocina elaborada con detalle y buena mezcla de ingredientes ofreciendo platos comunes pero con un toque diferente y sabroso.
Francisco Javier Lopez Sancho
+4
Comida razonable, servicio excepcional y precio acorde.
Oscar Zacarías Balaguer
+5
Lo hemos descubierto gracias a Google cuando volvíamos de Ainsa. Bueno, barato y con trato amable, en un ambiente acogedor.
Buen servicio y la cena muy deliciosa, trabajan muy bien
Servicio excelente. Platos de autor a un buen precio. Se adaptan perfectamente si hay alergias alimentarias o eres vegetariano / vegano.
Comida de menú a precio aceptable y con buen ambiente.
Espectacular, trato, calidad, buenisiiiiimo todo.
Muy buen trato, camareros muy amables y la comida muy buena. El menú del sábado al medio día es muy completo, consta de 2 platos + postre y creo que cuesta 21€, la bebida es a parte. La materia prima es de calidad. Volvemos siempre que podemos.
maria amalia suarez garcia
+5
An error has occurred! Please try again in a few minutes