Restaurante situado en el centro de la ciudad con dos comedores, uno pequeño y recogido, y otro más amplio al fondo subiendo unos escalones.
Dispone de una carta pequeña y está especializado en lechazo asado.
Nosotros eramos 6 y comimos 3 cuartos de lechazo y dos ensaladas. El lechazo espectacular.
Restaurante en la plaza de Turégano especializado en asados de cordero. El producto local es de calidad y si bien no hay mucho donde elegir, los cuartos de cordero están exquisitos. Para finalizar postres caseros que se agradecen, mención especial al ponche segoviano.
Extraordinario lugar para tomar un asado de cordero excepcional, ensalada aliñada de forma perfecta. Pero ha perdido cosas esenciales por eso no tiene cinco estrellas, ahora el mantel es de papel y no de tela,eso baja el nivel. El pan ya no es de hogaza, antes si. Y una cosa importante el vino que a
Es el típico restaurante que sabes que te te vas a ir satisfecho. La decoración ya te da la sensación de restaurante tradicional segoviano y se le suma el trato familiar y respetuoso. Así nos lo ha hecho sentir la camarera. El cochinillo, en su punto, tierno y crujiente como se espera de este plato
Lugar con solera. Tranquilo. Espacioso y acogedor. Personal muy atento, agradable y profesional. Solo hay cordero, bebidas y postres todo exquisito. No defrauda. Lo aconsejo.
Que cordero más bueno!! La ensalada deliciosa!! Muy recomendable, además te sirven todo muy rápido. Sumamente encantados. Volveremos.
Muy recomendado. En primer lugar el sitio es muy acogedor y familiar, las personas que atienden son encantadoras( en especial la señora que tuvo un trato excepcional). Por otro lado, la comida estaba riquisima,todo muy bueno.
Sin duda alguna es un sitio al que mi familia y yo volveremos.
Un lugar tranquilo y una comida excelente con un servicio muy bueno. Me he gustado mucho, repetiré seguro.
Menú del día muy variado y todo lo que pedimos estaba bueno. El trato fabuloso. Muy recomendable tras visitar el pueblo.
Lugar con solera, ambiente agradable.
Buena atención y se come bien.
Un lugar para degustar,platos típicos de Segovia como el lechazo o el ponche segoviano.
Buen servicio y buenos productos
Trato inmejorable con unos empleados super amables. La comida está riquísima. Tengo claro que volveré más de una vez
An error has occurred! Please try again in a few minutes