Imperdible lugar. Si están por la zona no pueden dejar de visitar y disfrutar de una muy buena cocina marroquí bajo un ambiente de película. Gracias Fatima por las atención brindada. El camino es algo estrecho para vehículos grandes, así que al regresar de noche el que conduce mejor que no beba.
Una experiencia única recomendable para todos . Mucha variedad de deliciosos platos de todo tipo , comida típica marroquí y otros manjares. El atardecer espectacular y el pueblo muy bonito para ver.
Nos hablaron de este restaurante hace un año y ahora que hemos vuelto a Mojácar hemos decidido visitarlo. Tuvimos que reservar con 5 días de antelación, pero dado que estamos de vacaciones, no había problema.
Es recomendable visitar la urbanización La Cabrera y llegar antes de que se ponga el sol pa
Bonito restaurante en un bonito entorno. La comida espectacular si te gusta la cocina marroquí aunque también tiene cocina española. El servicio estupendo. Hemos estado muy a gusto en el patio con el verde de las plantas y el sonido del agua en la fuente. Muy recomendable.
Restaurante ubicado en un entorno maravilloso. Muy buen trato por parte del personal y una comida muy rica. Es un restaurante para ir con tranquilidad y disfrutar.
Gran comida en un sitio expectacular, atención de 10 y una comida riquísima.
Era mi primera experiencia en un restaurante marroquí, y he de decir que tenía muchas ganas. Para empezar el entorno es maravilloso, en plena Sierra de La Cabrera (Almeria). Una decoración y una construcción que te traslada a Marruecos. El servicio amable y eficaz. Pero lo mejor estaba por llegar, u
Fantástico lugar con mucho duende. La entrada te recibe con unas maravillosas vistas del paisaje. En la terraza todo está muy cuidado y el murmullo del agua y la música árabe acompañan durante toda la velada. La comida fue maravillosa, con unos sabores deliciosos. También destacaría la atención por
Era la primera vez que iba y me gustó muchísimo. De entrantes, pedimos unos triangulitos de morcilla de Turre con almendra, y otro de carne con especias con azúcar glas y canela, espectaculares. Después, pedimos pato a la naranja con una cama de cebolla caramelizada y patatas gratín, cuscús con verd
Si quieres disfrutar de la comida arabe, sin salir de España y trasladarte a otra cultura arquitectónica, este es el lugar. La carretera es mala, pero merece la pena la visita a este lugar y la urbanización en plena Sierra de Cabrera.
El paisaje precioso, una puesta de sol sobre las montañas especta
Comida muy rica, bien aconsejados por el desconocimiento de la comida marroquí
Es un sitio mágico con una cocina impresionante y un servicio maravilloso que te trasladan a otros lugares. Cenamos en la terraza con el murmullo del agua de la fuente de fondo y una tenue música que hizo aún más especial la noche. Sin duda un lugar para repetir.
Restaurante comida marroquí en Sierra cabrera en un entorno espectacular de paisajes con una vegetacion y naturaleza exultantes Todo buenísimo, de principio a fin. Para muestra estos platos, humus, cus cus de pollo, pato confitado y degustación de postres marroquíes. Muy recomendable.
Comida marroquí muy buena. La pasatela de pescado está increíble, los saquitos de espinaca con queso y las sardinas adobadas también. Carta amplia que mezcla platos más tradicionales con otros más originales. El trato es excelente y aunque el camino tiene bastantes curvas merece la pena ir hasta all
Es un lugar espectacular. La comida está deliciosa y el servicio es impecable.
Merece la pena el camino que tienes que recorrer hasta allí porque sorprende gratamente.
Volveremos sin duda. Para los amantes de la comida marroquí es un acierto seguro.
Es un lugar que no te esperas encontrar. Tiene un patio maravilloso con una pequeña casacado y bastante espacio entre mesas, de manera que puedes charlar tranquilamente.
La comida está muy rica. Hay que tener en cuenta que han fusionado algún plato, pero todo lo que probamos estaba muy bueno.
La car
Un sitio maravilloso para probar la comida árabe.
Vine con mi pareja recomendada por unos amigos y no fallaron en hacerlo!
La comida es casera y está riquísima.
Probamos el hummus (el mejor que he probado), Brewath de ternera y cuscús de pollo.
En cuanto al personal majisimo y muy atentos!
Todo del
Me encanta la comida marroquí y aquí la he encontrado exquisita. Trato muy amable del personal y bonita decoración exterior con un pequeño jardín y cascada.
100% recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes