El sitio es espectacular. Personal muy atento y amable. Comida deliciosa y bien de precio
Es el típico sitio que si no te llevan no sabes lo que te estás perdiendo.
Una terraza pegada al mar que nos encantó. Pedimos varias cosas para picar. Nos encantó la fritura, los calamares y el queso con miel.
Si van a Fuerteventura visiten Giniginámar. De las pocas playas que no es de arena blanca.
Pequeño restaurante acogedor y tranquilo junto al mar.
Tienen variedad y opciones para quien no come pescado. Lo que comimos estaba muy rico y todo lo que vimos tenía buena pinta.
Buen atendimiento y bien de precio.
Es un auténtico lujo comer frente al.mar, en un restaurante pequeño, pero muy agradable. Tienen pescado del día y muy bien guisado. Acompañado de vino de la casa y unos postres que son la repera. Vamos siempre que estamos en Vacaciones en Fuerteventura
Paga mi uno de los rincones más especiales de la isla. La esquina donde está el bar es Preciosa, la comida muy buena, me sorprendieron mucho las croquetas!!! Y el pescado frito muy rico! También los mejillones…. Y el café Barraquito espectacular Hay que probarlo!!! El pueblo tiene playa tranquila ag
Un lugar muy bonito y relajante. Donde siempre hemos pensado en comer un pescadito fresco y beber una cerveza. La atención muy buena y acorde a este lugar tan especial. La comida inmejorable.
¡Excelente! Muy buen trato, comida muy rica y a buen precio. Sin duda volveremos 😊
Restaurante en una ubicación privilegiada, comida excelente y el personal muy agradable. 100% recomendable para pasar un día de playa en Giniginamar.
Buena comida típica , todo rico rico, el ambiente increíble junto al mar , el servicio de 10 , aunque nos quedamos con ganas de postre. Recomendado.
La comida excelente y el polvito uruguayo es de los mejores que he comido en la isla. Un lugar muy agradable a pie de playa donde recibes un trato genial. Visitadlo sin dudar ❤
Espectacular sitio delante del mar, remanso de paz, con pescado del día y comida de la zona, muy buen trato de forma familiar, una parada obligada.
TODO increible. No solo la comida y el servicio, el pueblo, la playa, el ambiente, la paz, la tranquilidad… todo esto sumado a un buen almuerzo con un excelente servicio, comida inolvidable
Lugar tranquilo, pegado a la playa.
Buena comida y un servicio 10.
Muy buena calidad y precio. Vistas al mar. Muy recomendable
Una joya en un pueblo pequeño y auténtico. La vista y la comida merece la desviación.
Comí una parrillada de pescado súper deliciosa. También la atención es amable, atenta y cercana.
Atención, comida y paisaje un 10. Reservar siempre por si a caso
An error has occurred! Please try again in a few minutes