Pequeño restaurante justo enfrente del concello De Tui ( Ayuntamiento) . Carta no muy extensa, pero todos los platos muy apetecibles, gracias a la ayuda de la simpatica camarera opte por el bacalao a la brasa un plato solo muy completo. Un copa de vino, agua y un flan casero , estropeado con nata
Se come de lujo y gran calidad, por no hablar del trato que es espectacular. Saludos Manolo desde Huelva. Aida y Ñoño
Dimos con este sitio sin buscarlo, y resultó un acierto. La comida exquisita y la calidad precio muy bien, en las fotos se ven las raciones, y el precio. Lo recomiendo.
Fuimos a almorzar. La calidad y cantidad fueron buenos, la comida es casera, el trato del personal fue bueno, la ubicacion es en el centro historico
En pleno centro de Tui. Comida excelente a calidad y precio. El pulpo en su punto perfecto, croquetas de la casa increíbles y demás platos también. El trato del personal fue muy bueno muy agradables y aconsejando si pedíamos opinión. La próxima vez que escapemos de Vigo repetiremos sin duda.
Buena y abundante comida , aunque hubo que esperar ya que había mucha gente , el servicio bueno y agradable , ..
Tanto la ubicación como el trato y la calidad fueron de 10. Ya hemos ido algunas veces y se merecen la mejor de las valoraciones porque todos los platos que hemos probado estaban riquísimos, abundantes y con producto de primera calidad. El personal muy atento, amable y rápido. Inmejorable la tarta
Comida muy rica y tienen un poco de todo.
Atienden y sirven súper rápido.
El pollo al ajillo espectacular, los mejillones a la vinagreta muy suaves y abundantes.
El personal es amable y te recomienda cantidades.
Riquísimo todo en especial las zamburriñas y la tarta de Santiago. La terraza, aún con mucho calor, se está muy bien. Muy buena atención.
Excelente lugar, con muy buena comida y atención, ubicación perfecta y muy buenos precios. Recomendaciones las tablas de quesos y embutidos, croquetas de la casa, zambullías, langostinos al ajillo. La tarta de queso no pueden dejar de comerla es la mejor..!!
Buenas raciones. Trato amable. El pulpo, las croquetas y las tablas de queso y embutidos muy ricos.
Buena comida y a buen precio. Lo mejor las croquetas y la tortilla jaqueyvi, además de la tarta de queso como postre indispensable.
El servicio muy bueno, trato familiar y amable.
Fenomenal, la comida de diez y los precios para la zona , de lujo. El servicio muy bien, y eso que estaban a tope. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes