Muy bien, fui con dudas por las reseñas negativas pero nada que ver, la camarera muy amable y atenta, la comida MUY buena.
Fuimos con reserva y nos atendieron al momento.
Comimos bastante y quedamos satisfechos.
Primer y segundo plato + postre
El sitio es precioso y está muy bien ambientado.
Local decorado con mucho gusto. El servicio es excepcional, los camareros fueron atentos y muy muy profesionales. La comida y las vistas un verdadero placer. El menú por 13€ es muy completo y rico, hay que contar que el postre tiene un suplemento de 1€ totalmente aceptable.
100% recomendable
Fuimos a comer tres personas.
Llegamos a este local de casualidad.
Comimos muy bien.
Tuvieron la deferencia de, aún no teniendo reserva, prepararnos una mesa en la terraza cubierta.
Los platos que pedimos estaban todos buenísimos.
El chico que nos atendió, de 10, muy bien.
El local tiene una deco
Increíble! Comimos dos menús del día, que incluyen bebida, primero, segundo, café y un postre con un suplemento de 1 euro.
Todo lo que probamos estaba buenísimo y muy abundante.
Probamos los langostinos Panko, gyozas de langostino y entrecot de cabrales.
El servicio es muy amable. El local es muy
Fuimos a Tuy de visita y paramos allí por casualidad subiendo de la iglesia de San Bartolome. Recomiendo reservar porque siempre está lleno. Nosotros tuvimos suerte y pudimos comer fuera en la terraza, aunque hacía un poco de calor. Tienen un menú del día con 20 primeros y 20 segundos. Éramos 7 pers
Las zamburiñas espectaculares, mi novia se ha hecho adicta a ellas! 😄Toda la comida estaba buenísima y el trato agradable. El postre pedimos crepe y estaba increíble, de los mejores por su originalidad de ingredientes. Volveríamos sin pensarlo!
Muy muy recomendable el menú del día porque es súper completo. Personal muy atento. La comida buenísima, y no han tardado mucho en atendernos.
Restaurante de comida de tipo tradicional e internacional. Me encantó ya que ofrece platos para todos los gustos y las raciones son bastante generosas. Las que se ven en las fotos están todas reducidas a la mitad ya que queriamos probar varios platos pero para haceros una idea, todas las raciones so
Buenísima comida. Pedimos gyozas, zamburiñas, croquetas y saquitos de gambas y legumbres. Estaba todo espectacular, y la crepe con helado que pedimos de postre también. El personal muy amable y atento.
Bien ubicado, ambiente muy agradable, buen servicio.
Producto de calidad, bien elaborado y presentado.
Recomiendo reservar, local concurrido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes