Buen lugar para cenar .
Fuimos 4 personas y con lo que pedimos fue demasiado.
Calamares jugosos , queso brie con mermelada espectacular, guacamole uno de los mejores que he probado .
Este local es, sin duda, de los más completos que he visitado. Ofrecen un servicio de calidad, con pinchos abundantes y muy apetitosos. Además el trato siempre es inmejorable. Un 10.
Y las croquetas gloria bendita.
Fantástica cena con unas tapas ricas y un servicio de primera. Con vistas a la catedral y muy cómodos. La camarera que nos atendió fue muy amable, da gusto encontrar sitios así. De precio, fenomenal!
Increíble la experiencia culinaria en este sitio tan agradable y único. El atendimiento fue espectacular y la comida estuvo de 10. Increíbles las zamburiñas 😋😋
La taperia Tapas e Viños se encuentra al lado de la Catedral de Tui, en una casa antigua totalmente restaurada. Es ideal para ir a cenar de tapeo, y sus croquetas caseras son muy recomendables.
Vinimos a Tuy para comenzar el Camino de Santiago. De toda la experiencia que hemos tenido a lo largo del día en los bares/restaurantes de esta ciudad, sin duda, la de este local ha resaltado por ser la mejor. Un ambiente excelente con una calidad de comida muy buena. El pulpo a feira estaba muy ric
Raciones MUY grandes a un precio increíble. La comida estaba toda riquísima con un toque diferente . Pedimos patatas con una salsa buenísima, brie y calamres. Tiene una pequeña terraza en pendiente muy agradable, ambiente cercano.
Está en un rinconcito, lo localizamos gracias a su terraza. Nos encantó el lugar. El queso brie con mermelada una delicia. Buenas cantidades a buen precio. Nos atendieron de forma muy agradable.
Lugar mágico en pleno centro de Tui y con vistas a la Catedral. Sabores exquisitos, sobre todo las zanmuriña y las croquetas caseras. Precios asequibles. Recomendable!!
Situado en la parte antigua de Tui, este establecimiento nos sorprendió por su atención hacia el cliente. Acompañando a los vinos unas tapas inmejorables. Decidimos cenar y nos sorprendió la cocina tradicional gallega en un lugar moderno. La atención del personal magnífica. El coste equilibrado.
Paseando por Tui, y muy cerca de la Catedral hay un lugar en que sirven unos platos muy ricos y unos vinos muy buenos. Los sitios por los que pasábamos estaban llenos y de pronto vimos unos bancos y unas mesas en la puerta de lo que parecía una tasca y decidimos quedarnos, todo un acierto.
Vamos a ver, teniendo en cuenta que se trata de un lugar de turisteo en un lugar privilegiado, los precios, el ambiente y el servicio proporcionado han sido más que apropiados, en cuanto a la comida, no me ha sorprendido, unas bolsitas que contenían distintos productos del mar, sin saber precisar el
💯 % recomendable, el chico que nos atendió de 10, la comida de calidad, pedimos zamburiñas, pulpo, saquitos de marisco y secreto, con un mencía de Ponte da Boga. Para repetir seguro.
Pedí un alvariño y de 10...buen vino, bien servido y con pincho genial.... No como en el bar anterior que me cobraron 2 vinos por echarme un poco más ya que era estremadamente pequeño..
Es un local pequeño e informal.
Las raciones son grandes (cuidado) y están muy bien de precio.
Tomamos una ensalada de la casa, tabla de quesos y cerveza artesana, todo muy rico.
La atención es buena y rápida.
Lo recomiendo si no quieres comer marisco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes