Tapas variadas, originales y deliciosas. Buena atención, detallistas y servicio muy ágil. Buen sitio para parar en Tudela y probar algo de la ciudad sin duda alguna!
Hemos venido a comer a este bar. Muy bien decorado y limpio. Tiene una terraza muy amplia, la camarera que es cocinera a la vez muy maja y atenta.
Nos pedimos para comer unos fingers de pollo, patatas tres salsas y bolas de carne.
Mientras esperábamos nos tomamos una Coca Cola que nos trajeron con unas empanadillas muy buenas.
Los fingers de pollo la carne muy jugosa y tierna, el rebozado no sé qué lleva pero buenísimo. Son trozos grandes que vienen con una salsa de miel y mostaza muy buena
Las patatas en abundante cantidad con salsa de trufa, miel y mostaza y una que es de color rosa y picante. Muy buenas.
Las bolas de carne muy buenas rellenas con bechamel creo. La salsa es búlgara, muy buena con un deje picante.
Somos de buen comer y nos quedamos bien llenos, merece la pena el sitio.
El sitio tiene opción vegetariana y vegana 🌱
Nos salió por 53 euros aprox
Excelente local Gastronómico para degustar de una gran variedad de tapas, tablas o raciones abundantes. Tiene una gran terraza para disfrutar de una buena comida o cena, la decoración de su interior y exterior es perfecta. Uno de los mejores sitios de Tudela que fui en mi estadía en la ciudad... "la terraza está ubicada en un lugar estratégico y muy privado del local" felicitaciones.
Voy a repetir sin dudas.
Atencion buena,comida de tapeo muy buena. las bolas de carne espectaculares. La terraza muy agradable al final del callejón. en general muy bien comoda abundantes con dos raciones para dos. las empanadas espectaculares. el pero que el lavabo no tenia donde colgar? el bolso y las chaquetas. algo facil de solucionar.
Ir a un local donde te tratan como si fueras parte de la familia… no tiene precio 🦋.
La comida muy buena, como las croquetas explosión de fiesta y las empanadillas de atún.
Todo casero, tienen tapas y montaditos que son en realidad... bocadillos!
Sobretodo agradecer el buen servicio y la atención.
Ah! Y por cierto los postres muy buenos, como la tarta de manzana y sobretodo la Carrot cake, también caseras, a las cuales fueron a cuenta de la casa.
Gracias.
Primero remarcar que es la terraza más bonita de toda Tudela, echo mucho de menos que en Tudela no se decoren los espacios con más cariño. Su terraza de noche? ESPECTACULAR.
Nunca se si pedirme un mojito, o un spritz que me vuelve loca!!!!!!
El servicio es super amable, cordial y cariñosos.
El trato de Vicky inmejorable, tiene un halo especial.
Estuvimos sentados en la terraza, con mantas y estufa bien protegidos del frío.
Disfrutamos de una comida con muchas opciones vegetarianas y veganas.
Pero, sin duda, lo mejor de todo fue el trato de la dueña y las camareras.
¡Repetiremos sin pensarlo! 😄
Lugar que no debes dejar de visitar en Tudela, buenas tapas y bonito sitio
La camarera de pelo corto lo mejor( no sabemos el nombre)☺️
Buen sitio para cenar. Todo muy rico y hacen lo posible por que te sientas a gusto. Vale la pena. Han tenido una atencion con los crios que no esperabamos
Buen sitio en Tudela para tomar unas tapas y unas cervezas. El camarero italiano David ha sido súper majo gracias a él repetiremos sin duda si volvemos por aquí. Recomendaciones de tapas: bocadillo de rabas, cuscús, croqueta de boletus y croqueta de idiazábal.
Gracias por todo David.
Marc Capdevila de Paco
+5
Muy buena comida, de lo mejor que hemos encontrado en la zona. La camarera Viktoria muy amable y atenta. Servicio muy rapido, comida rica y muy abundante. Los precios parecen elevados pero es para una cantidad grande de comida. Vigilar no pedir mucho porque sales rodando.
Recomendación: la empanadilla de atún.
Estuvimos en la terraza ambiente muy acogedor, los camareros muy simpáticos y agradables a pesar del calor que hacía, hay bastantes opciones veganas. En concreto muy bueno el falafel y el cuscus 😋 ¡Repetiremos!
Hemos tomado unos pinchos en la terraza. Todos buenísimos. Y Victoria muy atenta y maja. Recomendable.
Rinconcito super chuli en Tudela. Pedí un par de tapitas para cenar y por super bien precio quede muy satisfecha! Buena comida y buen servicio. Todo un acierto!
Encantadores, nos han servido unos tomates bio deliciosos, traído una mantita porque hacía frío y han estado pendientes a todo lo largo de la cena
Un lugar con una energía maravillosa, trato excepcional y comida exquisita. Lugares para descubrir y repetir.
Fuimos a comer a Malkerida por recomendación de una amiga y salimos encantados. Un menú variado y distinto al de otros sitios, todo hecho a mano, con ingredientes de calidad y super rico. Comimos en la terraza y, a pesar del frío de la calle, estuvimos muy bien por las estufas y las mantas disponibles. Después tomamos el café y el postre dentro del local, decorado con mucho gusto. El servicio de todo el equipo fue excelente: profesionalidad y amabilidad.
¡Felicidades por haber creado un lugar con alma; se nota que detrás hay mucho esfuerzo e ilusión! Si regresamos a Tudela, volveremos sin duda. ¡Gracias!
Bar de tapas súper original, todo está muy rico, servicio excelente y el ambiente es muy agradable. Desayunos completos y mucho más. 100% recomendado!!! 🥰💖
An error has occurred! Please try again in a few minutes