Hemos estado cenando por primera vez. La comida normal, más parecido a lo que puedes hacerte en casa.
El burrito bastante grande y relleno... quiza excesivo. El bocadillo era mucho pan pero poco relleno interno. Postres tienen una carta bastante extensa pero solo tienen helados de bola y los típicos de marca y granizados.
La atención muy buena en lo que refiere a amabilidad. Pero es cierto que tardaron mucho y una vez habiéndote servido los platos no estaban atentos a si querías/necesitabas otras cosas.
Un lugar interesante muy bien situado en una de calles mas centricas de la ciudad donde puedes tapear tomar algo y comer con productos naturales y muy bien de precio
Estefanía Martínez Aguado
+4
Acabamos de estar mi novio y yo comiendo y estaba todo riquísimo. Además el chico que nos ha atendido es muy majillo y atento.
Se come bien, mejor pedir combinado que menú del dia
Bueno fue de pasada q pase x ahí, y compre una carne a la brasa para llevar y muy buena x cierto y el tamaño inmenso y delicioso! Si me preguntas, si volver? Claro q lo haré!
Muy bien, la comida muy buena y el servicio muy bien.
Buen trato, amable y cordial. Raciones abundantes y precio adecuado. Recomendable, buscan agradar al cliente sin agobiar.
He comido el menú varías veces y la verdad que bien, hay variedad y el servicio muy rápido
fernando rodriguez marco
+5
El menú de 18€ super excelente
Jose Pizzingrilli Aguilar
+5
Una esmerada atención, buena comida con precios muy asequibles y si piden el Chuletón no se arrepentirán, 700 gramos de pura calidad, las hamburguesas igual, su dueño y personal de camareros muy atentos y la cocinera es de las mejores! No dejen de visitarlo , cuando estén en Tudela
No había sitio en todo Tudela, la camarera un diez. Nos trató con afabilidad en una noche no muy fácil. Nos hizo una mesa para la familia y nos ofreció patatas bravas, calamares y longaniza; platos que estaban muy ricos. Cenamos muy bien en una calle concurrida. Si volvemos a Tudela, prometo regresar.
Vine con mi esposo a Tudela y por suerte, encontramos ese bar. Nos tomamos unos pinchons y estuvimos muy contententos. Nos decidimos probar a ver qué tal la comida y nos encantó. Repetimos el día siguiente antes de marcharnos para Madrid. Comida fresca, de calidad y bastante barata. Tiene muchísima variedad de platos para elegir, así como menú del día. Limpieza y trato de un 10. Si alguna volvemos a Tudela, sin falta pararemos en este bar, Avenida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes