Buen restaurante para tomar y comer algo en el centro de Tudela. Lo que predomina en su carta son hamburguesas, pero tanto los huevos rotos como la ensalada que pedimos estaban muy buenas. Además, el camarero fue muy simpático y agradable, sacándonos una mesa de dentro para poder hacernos un hueco para cenar. Recomendable.
En cuanto a la comida, esta muy bien de calidad, bastante grandes las hamburguesas y te dan varias opciones de como quieres la carne. (Destacar la hamburguesa Golosa).
Aunque el único fallo que veo es que la hamburguesa no venga con una pequeña ración de patatas.
En cuanto al servicio, me ha parecido algo lento, pero entiendo que había bastante gente cenando al mismo tiempo y que era festivo.
Ambiente muy bueno, se ve todo bastante limpio y nuevo.
Para repetir.
La hamburguesa Doblete es contundente y bastante sabrosa, la vegana, no tenía un gran sabor, no la recomiendo.
Pedimos las gyozas de pulpo y cerdo y fueron una grata sorpresa, estaban muy ricas.
La tarta de queso, algo cremosa y con el sabor suficiente para no tener que añadirle ningún tipo de sirope.
Un sábado de San Pedro, decidí transitar este establecimiento rodeado por 7 comensales dispuestos a disfrutar de estas sabrosas hamburguesas. Llegamos a las 21:04 y el lugar se veía animado por un público diverso y joven, la camarera que nos atendió fue agradable. Decidí pedir la hamburguesa "Doblete" la cual me llevo a un mundo de felicidad, color y sabrosura muy interesante parecido al sabor de la dietilamina de ácido lisérgico, además iba sin merendar y el premio valia doble, La disfrute como una ardilla un cacahuate. Mi amigo Iker pidió una "chingona sin lechuga" y me comentó que dicha hamburguesa le introdujo en un mundo maya de colores y luces al más puro estilo azteca. Mi otro amigo marcos pidió una golosa y le dio un orgasmo de sabores y casi tenemos que llamar al 911. Mi otro colega Carlos decidió asegurar escogiendo la hamburguesa de pollo y le agrado mucho, tanto que comentó que fue la mejor hamburguesa que ha probado en su vida. El resto de mis amigos también se divirtieron y les encantó la velada romántica tanto que después nos fuimos al bar "de risa y oro" del oligarca Yesus Salcedo en el cual me encontré a FelixJuan que iba imposible y no distinguía el suelo del techo, acompañado por Luis Ángel y las Anajose, un clan muy poderoso de Tudela, quienes fueron muy gentiles y me invitaron a tragos justificadose en que yo no trabajo y ellos si. Recapitulando en mi estancia en el Silbis, cuando iba al finalizar dicha reunión de ejecutivos en la cual tratamos temas diversos de economia, geopolítica y de mujeres quisimos inmortalizar dicho momento con un selfie con mucho estilo. Después continuamos la fiesta religiosa que culminó con 3 asesinatos y 4 heridos.
Muy buen restaurante. Las hamburguesas buenísimas y el servicio muy atento. Es la segunda vez que vamos y ha sido incluso mejor que la primera. Recomendado 100%
Encontramos este restaurante de casualidad ya que íbamos unos días a Tudela.
La atención muy buena, la chica que nos atendió muy agradable.
La comida riquísima, pedimos unos huevos rotos, nachos y ensalada de queso de cabra.
Queríamos repetir al día siguiente peor nos dijeron que solo abrían jueves, viernes,sábado y domingo.
100% recomendable. Cuando volvamos a Tudela repetiremos sin lugar a dudas.
Es la primera vez que probamos vuestra comida ( spoiler: No será la última !! :)
Todo estaba súper rico!
Agradezco mucho como celíaca que deis opción de pan sin gluten. Ha sido una grata sorpresa.
No doy las 5 estrellas porque hemos pedido a domicilio y me gustaría visitaros para poder darla , que no dudo que así será.
Repito, nos ha encantado todo.!!!!
Hemos estado varias veces cenando, y siempre que pasamos por Tudela repetimos. El servicio muy atento y agradable, el ambiente joven que invita a quedarse un rato tras las comidas. Sin duda lo mejor es la comida, a destacar las hamburguesas que son de carne de calidad y que buscan probar nuevos sabores. Precio como cualquier hamburguesería pero la calidad se hace de notar. Repetiremos
Muy buena opción para cenar con tus amigos o en pareja. Buena relación calidad precio además de ofrecer muchas opciones y facilidades para cambiar o añadir ingredientes.
El personal atento y respetuoso.
Bien localizado, en el centro de Tudela.
Recomendable al 100%
Nos ha encantado la comida estaba todo buenísimo, aunque desde mi punto de vista el precio es un poco elevado. Las camareras que nos atendieron fueron muy simpáticas y agradables.
El mejor local de hamburguesas de Tudela y alrededores. Comida de 10, servicio increíble y muy muy amable. Relación calidad-precio muy buena, ya que es todo casero y se nota. Recomiendo ir siempre que podáis! 😊🤘🏽
La mejor hamburguesa vegana que he comido desde hace mucho tiempo. Bueno, las mejores, porque van cambiando, pero siempre igual de buenas y con diferentes sabores.
Siempre cenamos de lujo. Gran variedad de originales hamburguesas. Raciones diferentes y para todos los gustos. Pizzas y ensaladas. Y tartas caseras que están para repetir, difícil elegir solo una. La de Zanahoria es la mejor que he probado
Cenamos en familia y el trato fue espectacular. Nos sirvieron, rápido y con un excelente servicio. Las mejores hamburguesas veganas que he probado. 10/10. Lo recomiendo 100%.
Todo buenísimo, habrá que repetir para probar más cosas
Restaurante en el centro de la ciudad, para disfrutar de unas buenas hamburguesas, buenas cantidades, música y local muy agradable, camarer@s muy simpáticos y pendientes de que no te falte de nada, buenos postres, también posibilidad de comer sushi.
Sin duda sitio de parada obligatoria!
Realmente las hamburguesas que pedimos estaban muy buenas Y originales...
Yo pedi una chingona ligeramente picante y con chispa. Mi pareja una golosa ke también estaba sabrosa.
De postre tomamos tarta de zanahoria casera le nos gustó mucho...
Si hay que sacar un pero sería que la hamburguesa viene muy sola en un plato grande... si pusieran media docena de patatas fritas o 4 trozos de lechugas decorando y acompañando no se harían caros los 10 € por plato...
Volveremos a probar el resto...
buen trabajo!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes