Miguel Angel Pablo Gil
+5
Buenas tapas, se nota que están hechas con cariño.
Paramos a tomarnos unas cervezitas y viendo la carta decidimos probar algún plato para matar el gusanillo.... No solo matamos el gusanillo sino que quedamos muy satisfechos, unas raciones muy generosas y de muy buen sabor. El trato del camarero muy cordial, agradable y servicial. MUY RECOMENDABLE!!!
Un sitio con productos frescos y de temporada. Para ir con amigos y familia. Dispone de bocadillos, raciones y platos especiales. Todo para diferentes gustos y con una amplia variedad de precios. Además está en pleno centro de la ciudad, en el casco viejo. ¡Me encanta!
Camarera muy amable. Raciones justas.Han aceptado cambiar en menú; patatas por verduras en acompañamiento de platos y postre por café. Buen sabor. Lugar limpio; toque moderno .Decoración mesas (kalanchoe) y macetas con plantas naturales.
Un gran lugar para comer si pasas por Tudela
Grandes platos, buena calidad y buen precio.
Un bar de toda la vida en Tudela que a partir de ahora tiene nueva dirección, pronto estará abierto para que la gente de Tudela y sus visitantes vuelvan a tener el RANCHO GRANDE disponible para sus eventos, comidas, cenas y almuerzos así como una infinita variedad de pinchos y raciones.
Muy agradable y limpio. El jamon serrano, los pulpitos, calamares a la romana... todo muy bueno y muy bien servido. Tranquilo y acojedor.
Fantástico trato y relación calidad precio excelente
Gracias por ser el único sitio donde poder comer algo a las 2'30 de la tarde. Cuántas ganas tenía de volver a Tudela y disfrutar de su extraordinario tapeo, la cátedral, sus callejuelas.... Sres. Del área de turismo de Tudela.. tienen que mejorar mucho para que podamos volver a disfrutar de la Tudela que siempre he conocido
An error has occurred! Please try again in a few minutes