Hemos llegado pasadas las 15h y nos han atendido muy bien, sobre todo rápido!! Comimos un cachopo y unas patatas con jamón y huevos, ambos platos muuuy buenos!! Repetiría sin dudarlo cuando vuelva a Tudela.
De los mejores sitios que he comido.
Todo espectacular, empezando por el servicio con luismi.
La comida toda de temporada con un sabor increíble.
El mejor tomate y boletus que he probado.
El cachopo increíble
La torrija sin palabras
Y una relación calidad precio insuperable.
Restaurante del centro de Tudela para comer bien y rápido.
No disponen de menú, pero tienen una gran variedad de platos que sirven bien cocinados y a tiempo.
Es un negocio familiar y todxs son súper simpáticos y agradables.
Sin duda, un lugar para tomar raciones y pasar un buen rato con amigos.
Disponen de una terraza en una calle agradable.
Recomendación: el cachopo y los pimientos de cristal.
Si tenéis ocasión de visitar Tudela, no dejéis de pasar por Casa Alberto, comida impresionante, servicio maravilloso, pero lo más bonito es el trato de esa gran familia, nos sentimos muy a gusto, son increíbles y si tenemos ocasión repetiremos sin duda!!!!!!!
Hemos comido muy a gusto en la terraza, platos abundantes y muy ricos. Muy buen servicio.
El servicio es estupendo. Llamé para reservar, me dijeron que no habría problema para tener mesa pero aún y así me la reservaron. Al llegar habían 2 camareros en la barra, de seguida que pudieron atendernos nos acompañaron a nuestra mesa.
Uno de ellos se encarga de la barra, bebidas, pinchos, cafés...y el otro de servir las mesas.
Disponen de código QR para ver la carta en el móvil y si quieres la impresa, como en nuestro caso, te explica muy bien los cambios en la carta, pues las verduras de temporada cambian y ahora siendo verano no tienes alcachofas, espárragos, menestra....
Pedimos una ensalada que llevaba pimientos de vidrio y estaba espectacular y que decir del plato combinado de cachopo, se salía del plato y estaba muy rico. Para mí gusto el huevo frito demasiado hecho porque la yema no estaba líquida, pero no pasa nada.
Lo recomiendo si vais por Tudela.
No comimos bravas pero las que vimos en otras mesa pintaban muy bien, al igual que muchos otros platos.
Muy bueno todo. Platos típicos. Pimientos de coristas espectaculares. Platos combinados, pinchos, cogollos, mucho y bueno!
Servicio rápido y amable.
Terraza e interior.
Nada sofisticado pero cocina y precios honestos.
Muy buen servicio y estupenda comida. Fuimos a última hora del Domingo y aún así con muy buen ánimo nos han servido de 10!
Muy buena la comida y la cantidad. Además, el servicio fue muy amable y sacaron la comida en seguida. El precio un poco más alto de lo que esperaba pero merece la pena. Me he quedado con las ganas de probar los pinchos que tienen dentro con tan buena pinta.
Está muy concurrido y hay una carta algo variada. Nos comentaron que su plato estrella era el cachopo y lo tomamos. Estaba bueno pero la atención de los camareros al estar muy concurrido era un poco lenta. La comida bien pero el precio me parece caro para un plato combinado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes