El huevo rico, si bien probé el pintxohuevo de Pamplona y este es la mitad y la fritura no tiene nada que ver. Croqueta de pimiento muy rica, el servicio rápido y genial. Su terraza es agradable, fuera y a la vez cerca de todo el meollo.
Bar de pinchos por excelencia. Junto a los clásicos Fajitos, huevos, croquetas merece la pena explorar pinchos como la croqueta de borrajas con trufa, las migas con huevo así como los chipirones rellenos de verdura. Yo soy de barra y así creo que es más auténtico el estar de pie que no sentado.
Se come estupendo, en versión pinchos. En otros lugares comimos pinchos recalentados de la vitrina pero aquí bajan continuamente de la cocina, por un montaplatos al que no quitábamos ojo a ver qué salía de allí...todos calientes, recién hechos.
Probé unos rulitos de calabacín que estaban tremendos, y unos chipirones rellenos de menestra buenísimos, una tortilla de patatas también estupenda. Unas croquetas de borraja buenísimas también.
El servicio es un poco trepidante y pareciera que contagia el ritmo! Puede que encuentres el local a rebosar pero en nada encuentras hueco.
Uno de los referentes de Tudela a la hora de salir de pinchos, es un clásico donde siempre aciertas. Muy buena calidad y variedad, especialmente en los pinchos de verduras, para mi gusto el fajito es uno de los mejores. Está muy céntrico y con una terraza muy agradable
Xavier Bermúdez Socias
+5
Nos recomendaron este bar para comer en Tudela y la verdad es que fue bastante acertado.
El trato de los dos camareros fue muy agradable, recomendándonos una variedad de pinchos locales que no había en otros sitios. La cantidad y calidad fue mas que suficiente y los precios mas que asequibles.
Bar con tapas y raciones originales. Las croquetas de borrajas estaban realmente buenas.
Buen lugar para comer/cenar tapas y raciones. Tienen una gran variedad de platitos diferentes, la gran mayoría se podría decir que son fritos. Destaco la penca rellena, las verduras en tempura y el huevo poche con hongos y aceite de trufa. Recomendable!
Me atrevería a decir que Umberto el camarero es lo mejor del lugar. Da un servicio excepcional: educado, amable y con una sonrisa.
Los pinchos buenísimos, en especial el huevo.
Jorge Fernandez Garcia-Roco
+5
Comida riquísima y buen ambiente, los trigueros en tempura con romescu, lo mejor
Muy buen lugar para hacer unas tapas. Todo exquisito. El Camarero Luis muy atento y te aconseja muy bien. Nuestra primera vez pero volveremos.
Excelente local para tomar unos pinchos de calidad. Destaco el huevo con bechamel y los espárragos en tempura con salsa romesco.
Suele estar bastante lleno pero aún así el servicio suele ser rápido.
Rafael Zayas Muñoz-Cobo
+5
Todo perfecto: la atención, el servicio y los pintxos.
Excelentes las ancas de rana.
Mario Salguero Jiménez
+4
Buenísimos pinchos. Buena variedad y calidad. A la hora de sentarnos hubo un poco de jaleo ya que entre dos camareros no se ponían de acuerdo, pero no fue nada, todo genial y buenísimo. Recomendable!
Hemos estado comiendo unas tapas y nos han gustado mucho. Tomamos pincho de calamar, croqueta de roquefort y espinacas, bola de carne con pimientos, verduras en tempura con miel de caña, fajito y esparragos en tempura con salsa romescu. Si vais por tudela no dejeis de ir a tapear. Todo brutal!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes