Buscábamos un lugar donde comer de camino a Barcelona y encontramos este restaurante en Tudela con muy buenas opiniones. Es un lugar acogedor, con una decoración muy bonita y la comida muy buena. Comimos menú del día. Recomendable las migas y la torrija. El servicio muy amable y atento. Sin duda repetiría.
Una cena de 10. La comida estaba buenisima y el ambiente era espectacular. Me gustaria hacer especial mencion a Pablo, nos atendio de maravilla, hizo la cena aun mas comoda y agradable. Muchas gracias! Si volvemos a pasar por Tudela, repetiremos
Casa Lola es un lugar acogedor y familiar donde se puede disfrutar de una comida deliciosa y un servicio excelente. El restaurante ofrece una variedad de platos tradicionales y modernos, elaborados con productos de calidad y con un toque creativo.
El chuletón de vaca extra es uno de los puntos fuertes de la carta, vino en plato caliente y al punto perfecto, se cocina en una parrilla al carbón y con una guarnición de patatas fritas que estaba de locos. La carne estaba tierna y jugosa, y se deshacía en la boca.
También probamos la tortilla de bacalao, que estaba esponjosa y sabrosa, y las croquetas, que eran un espectáculo. Las croquetas tenían un rebozado crujiente y un relleno cremoso, parece que te estas comiendo un chuletón, jamás había probado algo igual.
El trato fue estupendo, los camareros fueron atentos y amables, y nos recomendaron los mejores vinos para acompañar la comida. El ambiente era tranquilo y agradable, ideal para una velada romántica o una reunión familiar. El precio fue razonable para la calidad y la cantidad de la comida. Sin duda, Casa Lola es un restaurante que merece la pena visitar si se está por Tudela. Le doy cinco estrellas.
Ah y enhorabuena al Tudelano FC de un recreativista!!!
Muy buen sitio donde comer buen producto bien cocinado. El menú es muy completo y quedas más que satisfecho. La carne es estupenda. Es servicio es muy atento.
comedor en sótano tipo bodega con muchas alusiones a deportistas del lugar. Servicio muy atento y carta variada. Unos cogollitos con atún y anchoas, buenísimos y aliñados en su justa medida. Unas croquetas de cecina espectaculares mientras esperábamos las costillas de lechal, bien tiernas y sabrosas además de buena cantidad. También probamos el carpaccio de chuleta...hay que probarlo!
Unas torrijas para acabar
Todo buenísimo!
repetiría sin duda
Una experiencia inolvidable, el metre majisimo, un trato muy bueno, comida increíble, la tarta de queso hay que comerla si o si, y las tejas con mouse de queso... la carne se deshacía en la boca, pecado de gran calidad.
Volveremos!!!!!
Asador de confianza de mi amiga tudelana. Al adentrarse en el local, y bajar las escaleras, no hay cobertura de móvil (Orange). La atención de los camareros fue excelente, la comida estaba muy rica. Te dan un margen de 2 horas para comer, por lo menos fue nuestro caso. Local agradable con espacio entre mesas.
Muy buen sitio para comer. Todo muy fresco. Si viene a este sitio coms cosas locales. Las verduras superiores. La carne muy gustosa, los postres normales. Atención un poco seria. Recomendable....
El restaurante es bonito,ambiente agradable.
Fuimos porque mi acompañante me había hablado bien del local.
La atención es buena, quizás un poco seria para mi gusto.
El precio del menú está bien, aunque el suplemento de 7.5€ por la carne y el pulpo me parece alto.
Nos fallaron los postres, el arroz con leche y la cuajada podían estar mejor, el resto bastante bien.
En general bien.
Magnífico restaurante-asador en Tudela. Comimos de maravilla el menú de verduras y brasa con carnes muy bien maduradas y asadas. El servicio de matrícula de honor.
Un sitio fantástico! Un servicio con recomendaciones inmejorables! Una comida de cine!
Venia de ruta, paré a comer chuleta, y me quedé con las ganas de probar la rubia nacional pq eran 1,2kg y yo solo.... Demasiado. Pero la chuleta de vaca vieja, (más barata), estaaa de cinee tambieeen!!
Muy contento, si vuelvo a pasar por la zona se donde comer sin duda!! Recomendable 150%!!
Todo delicioso. La carne un espectáculo pero como pasa en todos los restaurantes precio un poco desorbitado. No podéis iros sin probar la tarta de queso, de las mejores que he probado. Recomendado si estás por la zona. El personal atento y el sitio muy Ágata dable.
Muy buena calidad,personal amable con ganas de volver,la próxima vez probaremos el menú sidrería es muy completo, tienen pan para celíacos .
Muy buen restaurante, variedad de menús y carta. Productos de excelente calidad y proximidad muy bien elaborados. Servicio impecable.
Paramos en Tudela camino de Olite y de paseo entre sus calles se nos hizo la hora de comer.
Ya había echado un ojo a Casa Lola desde casa y me llamaba bastante la atención el menú del día que ofrecían , error! No reservar lo cual dio lugar a no poder comer en el salón porque estaba al completo.
No obstante no nos fuimos a estómago vacío ni mucho menos porque comimos a la carta sentados en la barra y que gran acierto 😊
La sidra .. caía una tras otra y con cada plato mas satisfechos quedábamos. Cabe decir que las aceitunas aliñadas que ponen de aperitivo merecen tanto la pena que con una gran sonrisa pedimos y repetimos!!
Todo riquísimo , de buena calidad y en una cantidad más que suficiente y bien medida. El broche de oro una tarta de queso que para los amantes de este postre siempre es un acierto y en este caso no iba a ser menos. De las mejores que hemos comido sin duda y que repetiremos cada vez que vayamos.
Buena comida, carnes maduradas excelentes. Todo lo que probamos estaba muy bueno. La carne, croquetas, albóndigas, y el postre las tejas con queso y miel, deliciosas.
Bonito local. Y buen servicio.
Cena a la carta, muy bien atendida en sala por personal muy atento.
Zamburiñas y alcachofas con foie muy buenas.
La carne en su punto.
Servicio profesional y atento. La comida insuperable. Aunque nos costó reservar por la gran afluència, salimos totalmente satisfechos, tanto...que repetimos al día siguiente. Muy, muy recomendable. Volveremos!
Comimos en terraza con nuestro perro (la carta es distinta, volveremos a por el resto). Muy buenos platos, servicio atento y simpático y la calidad precio es buena.
Comida : 8
Servicio : 8
Lugar : 7 (terraza)
Precio : 7
Recomendamos la croqueta de cecina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes