El menú del día son 15 euros y la relación calidad-precio es buena. Platos típicos de la tierra de Burgos como alubias. La única pega es que los postres no eran caseros.
Comida casera si, pero especialmente buena!!! El plato de alubias espectacular y los garbanzos.... vamos, podría decir que son de los mejores de España.
Menú diario casero de buena calidad y a buen precio.
De lo mejor de la zona
Dudamos mucho si entrar viendo los comentarios tan negativos, pero tenemos un crío de un año y no teníamos más alternativas.
Pero al final quedamos contentos de haber entrado, el local está reformado y con unas bonitas vistas, tienen un menú de quince euros con primero, segundo y postres, bebida y café a parte.
Comimos de primero garbanzos de cocido con chorizo, de segundo lomo adobado y milanesa de pollo, con yogur casero de postre y la verdad que estaba todo bastante bueno.
El trato de los dueños muy agradable. Según nos dijeron acaban de quedarse con el local y después de reformado abrieron a mediados de marzo.
Si volviese a pasar por la zona repetiría sin dudarlo.
El lugar es precioso el pueblo llegamos tarde para comer pero tomamos un café muy bueno
Una de las terrazas con más éxito. Excelente ubicación, espacios amplios y sin agobios. Tiene una zona cubierta, ideal para ver los partidos del Athletic. Pinchos variados, también es restaurante. Para ser la zona que es, no es caro. Tiene una clientela muy variada. Lo ideal son las puestas de sol entre finales de Agosto y principios de Octubre, con la ventaja de que si llueve, tiene refugio cubierto.
Un sitio barato donde comer. Muy agradable
No comprendo las reseñas negativas, parecen inventadas para perjudicar. Hemos comido varias veces y la relación calidad precio en buenísima.
He viajado desde Miami la ciudad del sol hacia la ciudad de Burgos y tuve la gran suerte de encontrar por el camino este pintoresco pueblo en las afueras, provisto de un maravilloso paisaje y cascadas, pero la guinda del pastel fue disfrutar de una buena comida española, de calidad sin pretensiones, sencilla y con la agradable atención de sus dueños, admirable como solo dos personas pueden hacer tanto y mantener todo impoluto. Felicidades,
Un eterno viajero.
Muy confortable y dueños muy amables.
Mucha variedad de comida y bebidas.
Vistas maravillosas y terraza maravillosa.
ROSA MARIA AGUEDA MARTIN
+5
Relación calidad-precio estupendo. Rico,r rico
El típico bar de pijos y señoritos con dinero. Toda la biutiful pipol de la comarca de Sédano se da cita allí.
El propietario es un excéntrico aristócrata originario de Arcansas que abre cuando le apetece y sino una dama a sus órdenes te manda a un club cercano.
Lo mejor la presencia femenina en el establecimiento. Lo peor, la variabilidad de los precios en función de lo 'biutiful' que sea el cliente.
Los servicios son muy frecuentados por algunos clientes. Multiculturalidad con árabes con potentes Mercedes garantizada. Por supuesto derecho de entrada limitado a gente VIP en caso de aglomeración.
Xabier Gutiérrez Osuna
+4
Comida casera muy rica en menú del día competitivo y variado. Hasta 6/7 primeros y 6/7 segundos a elegir. Para repetir.
La atención muy buena y entrañable.
Comida casera a buen precio!! Nos sorprendió. No nos lo esperábamos al ver el bar, pero en la terraza comimos muy a gusto
Menú de dia laborable 13€. La comida casera, buena y sencilla. Nos ha parecido un poco caro para ser un laborable y por el sitio donde está.
An error has occurred! Please try again in a few minutes