Un lugar con mucho encanto. Todo perfecto. Los platos que pedimos estaban exquisitos. El personal muy atento en todo momento. Nos explicaron cada plato al servirlo. Ha sido todo un acierto. Lo recomiendo.
Descubrimos este restaurante por casualidad cuando visitábamos el casco histórico de Trujillo y vimos su precioso patio … No pudimos resistirnos a entrar y nos recibió su propietario, un encantador y simpático anfitrión que, junto a su atenta compañera, nos recomendaron con acierto unos platos muy bien elaborados con excelentes productos de la tierra. Fue una experiencia muy agradable, en un ambiente tranquilo y relajado, entre los centenarios muros de ese patio tan singular. Volveremos!!!
Maravilloso lugar. La comida es excepcional, cada plato es una delicia culinaria única, con elaboradas preparaciones y combinaciones de sabores innovadoras que me sorprendieron gratamente. Aunque solo tuvimos la oportunidad de probar tres platos en esta visita, estoy ansioso por regresar y degustar el resto de su oferta gastronómica.
La ensalada de aguacate y langostinos fue simplemente deliciosa, el carpaccio de pulpo tenía un sabor exquisito y los torreznos con salsa de cítrico y guacamole fueron sencillamente espectaculares. Para rematar la experiencia, la torrija, el café y el chupito que nos ofrecieron como cortesía de la casa fueron el broche perfecto.
Todo fue impecable, desde el servicio hasta la presentación de los platos. Aunque les otorgo con gusto 5 estrellas, su calidad y atención al detalle merecen un reconocimiento aún mayor. Sin duda, volveremos en un futuro cercano.
Es un sitio nuevo que ha arrancado hace unos meses. Es un rincón muy tranquilo y con un trato muy cercano. Probamos platos que no habíamos probado en ningún sitio anteriormente y estaban todos muy buenos.
Todo perfecto, la comida de una calidad excelente y cocinada con mucho mimo. El sitio es precioso, ideal para cena romántica con la iluminación que tiene y la vela que nos pusieron en la mesa. El personal atento, profesional y siempre pendiente, nos explicaron los platos que pedimos. Fue todo un acierto, lo recomiendo sin duda.
Jaime de la Torre de Ysasi-Ysasmendi
+5
Hemos comido exquisito, fenomenal atendidos, a un precio de escándalo, en un sitio maravilloso. 100% recomendado en Trujillo. Gracias a todo el equipo de Dos Orillas. Volveremos.
No lo probé porque lo descubrimos cuando ya habíamos comido, pero la entrada y el pequeño patio me dejaron enamorada. ¡Me lo apunto para la próxima visita!
Perfecto en todos los sentidos. La experiencia de diez en un entorno de diez.
Volveremos
Precioso lugar, muy buena comida y un trato excelente y cercano. Volveremos sin duda.
Silvia Julian Españadero
+5
Maravillosa experiencia y excelente comida, buen gusto, trato excepcional. José un gran anfitrión. Repetiremos sin duda.
Fantástico sitio. Comida excelente y servicio inmejorable
Al entrar, llama la atención el precioso patio. La comida es igual de estupenda. Productos locales muy bien trabajados.
Muy agradable y bonito. Pueden mejorar los postres
Maravilloso lugar. La cocina muy bien, es más de 4'5 que de 5.
Enrique Murillo Hidalgo
+5
Comidas y servicio excelentes. Personal acogedor y expeditivo. Trabajan con mucho mimo.
Materia prima de primera.
El mejor lugar de Trujillo para comer 10/10
Un maravilloso descubrimiento excelente trato y comida volveremos con seguridad
Umwerfend. Freundlicher Herr und die beiden Damen aus der Küche kommen auch mal zum Tisch.
Hervorragender Wein und bestes Essen .
Romantisch. Viele Pflanzen. Mauern . Turm . Einfach Urlaub. Wohlfühlen. Wir bedanken uns.
An error has occurred! Please try again in a few minutes