La comida muy buena, los camareros muy atentos y amables. La tosta de solomillo al pedro ximene un espectáculo de sabor y muy tierno.
Un sitio modesto, con comida como la de casa, tiene una carta normal y cuenta con un menú por 12€. El servicio de los camareros es modesto pero bueno. Es un lugar donde descansar y comer rico durante tu viaje.
Se come bastante bien y los camareros son cercanos y amables. Muy recomendable
Rápidos y eficientes. Sin servicio de mesa, pero cuando estás de viaje prefieres rapidez. Bocadillo rellenito aunque el pan era muy normalito. Dos camareros en barra muy resolutivos. Recomendado para parar con prisa
Me ha sorprendido muy favorablemente, comimos muy bien y rápido, cosa que se agradece cuando uno va de viaje.
El menú:
Macarrones y ensaladilla de primero, estaban ricos, aunque para mi gusto la ensaladilla tenía demasiada mayonesa.
Trucha a la plancha con ensalada ¡buenísima! Y San Jacobo con pat
No está mal para parar a comer cuándo viajas, menu 11€ bastante aceptable, con bebida y postre incluidos. Las fotos son de 2 segundos platos, trucha y chuletas; de primero, pedimos judías blancas con chorizo y gazpacho que no traía picadillo y tenía bastante sabor a ajo, pero era casero. Buena relac
Sitio bueno para parar. Tienen un menú del día bastante bueno, variado y completo por 11 euros. Los camareros encantadores. La tortilla de patata está muy rica.
La comida muy buena,los calamares eran grandes, tiernos y un buen rebozado,estaban buenísimos
Personal súper amable y familiar. Recomendable para parar a desayunar en un viaje. Baños muy limpios
Buena relación calidad precio, hemos parado a comer un poco tarde y ya no había menú solo raciones y bocadillos pero hemos comido muy bien, los baños bastante limpios y aunque no tienen cambiador sí tiene un trozo de encimera para cambiar a los bebés. Un acierto parar aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes