Very good local restaurant with service-minded personnel and reasonable prices daily menu 3 courses for 12 Eur
Lo mejor todo rico y dormi muy bien... sobre todo el trato tan detallista.
Pilar Cabiedas Linares
+5
Imposible salir con hambre de allí, y el trato msrsvilloso. Mientras esperas te ponen una tapa de morcilla patatera, y luego pedí migas y moraga ( que no sabía lo que era, y me lo recomendaron) y espectacular, por no hablar de ls nata cocida con chocolate...
Fuimos a visitar trujillo y después la guía nos recomendó este sitio para comer que fue un acierto total. Si es verdad que no es demasiado económico de precio, pero lo compensan con la cantidad, la calidad, la rapidez del servicio y amabilidad del personal. Comimos de menú, de primero migas y de segundo una recomendación de carne con patatas que estaba espectacular de sabor y bien cocinada. Los postres todos caseros. Ambiente de la sala agradable. El menú incluye la cerveza que la mayoría de sitios no la incluyen.
Estando de vacaciones nos recomendaron para comer este sitio. El servicio espectacular. Nos atendió un señor muy amable y atento. Al ser de fuera de la comunidad había comidas que no conocíamos. Al preguntarle no dudaba en darnos todo tipo de explicaciones con una amabilidad exquisita. Estando comiendo se acercó a la mesa a ver qué tal nos había parecido la comida en varias ocasiones. La comida buena. Precio normal teniendo en cuenta que es.un sitio turístico.
Directamente decir que os van a tratar genial porque el trato del personal es espectacular. Muy amables, atentos y educados. Nos alojamos en el hostal y hemos cenado en el restaurante. Muy contentos. Estaba riquísimo. Da gusto que haya gente que trabaje así. Si pasas por Trujillo es un lugar de visita obligada. Muchas gracias.
Cenamos aquí buscando un sitio de los de toda la vida. Está muy cerca de la plaza mayor. El personal es amable, la camarera que nos atendió, muy simpática y agradable. La sopa de ajo estaba buenísima, y también probamos las gambas al ajillo, la sepia y los calamares, todo buenísimo. Muy recomendable.
Hostal Restaurante al lado de la plaza mayor , se convirtió en un lugar estupendo para el descanso tras completar la etapa Campanario - Trujillo en mi ruta por etapas en bicicleta que me había propuesto desde Málaga hasta Logroño. El Restaurante y el hotel ofrece un servicio atento con un ambiente limpio y bien mantenido, un trato cercano y amable.
Cenamos 4 noches durante nuestras vacaciones en Trujillo y nos fue muy bien, tiene muy buena mano la cocina, comida variada, Rica, con sabor y nada aceitosa. Muy buen servicio y muy buena relación calidad precio.
Fuimos al restaurante, no al hostal. Todo riquisimos, buen precio, cantidad y personal amable. Muy recomendable. Lo único que no me gustó es que se pasan con el precio del pan que ni pedimos, aunque cierto es que de gran calidad.
Fuimos recomendados al menú del día y es un mesón con precios asequibles y una gran variedad de menú. La atención es muy buena, si quieres gastar poco y comer correcto pero tampoco pidas florituras
Excelente atención por parte del señor camarero del salón del restaurante. Varios menús de 15, 19 y 29 € y la relación calidad precio perfecta. Si vuelvo a Trujillo repetiré comer aquí.
Fuimos un grupo de ciclistas, ninguna queja! Un hostal muy agradable. Muy bien situado cerca de la plaza de Trujillo, habitaciones limpias y la comida en el meson muy buena, típica de la zona. El trato fue inmejorable, un servicio excepcional!
Cenamos anoche (jueves) mi pareja y yo. 14 € el menú. La ubicacion tranquila, en una terraza al lado de la plaza Mayor.
Comida espectacular, casera y abundante. Una tapa de ensaladilla con la bebida, ensalada con de todo, calamares, huevos fritos con chorizo y nata frita de postre!! Una delicia todo. Y el camarero supersimpatico.
Nos encanto Trujillo y el Meso Hostal Hueso. 😍
Comimos muy bien de menú. Personal muy atento y amable. Migas espectaculares. Recomiendo.
Comimos hace tres dias alli, trato genial por parte del camarero (un señor mayor), comimos de menu mi novia y yo y relación calidad precio nos pareció genial. Recomendable si se visita Trujillo
Carnes a la brasa y platos típicos. Buena calidad y buen precio, camareros profesionales y amables. Todo limpio. Uno de los mejores mesones. Recomiendo.
Alejandro Sánchez delgado
+5
Fuimos a comer 5 personas y nos encantó todo lo que pedimos , las migas un espectáculo. El trato de los camareros es muy bueno , repetiremos!
Lugar para disfrutar de buena comida y a buen precio. Los menús que ofrece son estupendos y los camareros y camareras son muy atentos. El comedor no es demasiado grande, por lo que recomiendo reservar. Es un punto de referencia en la zona para parar a comer por mi parte.
Muy buen sitio para comer o cenar Todo esta muy bueno y buen precio y el servicio es de diez
Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes