Sitio precioso, servicio super profesional y una alta cocina de sabores únicos...
Fue espectacular, exquisito todo lo que pedimos, asesorados y con una gran amabilidad. Pedimos gran variedad de platos pero en especial nos quedamos con tataki de salmón (Se deshace en la boca de la buena calidad y lo bien elaborado)
Alcachofas, que tenían un sabor especial.
De carne pedimos solomillo, pluma y carrileras de ternera. Dónde hay que dar la enhorabuena a la cocina. Ya que salieron con la temperatura, calidad y sabor.
Volveremos
Si estás en Trujillo este restaurante es parada obliga. Degustarás grandes productos de la tierra y a la hora de elegir el vino, déjate guiar, no defraudan.
El servicio hace que te sientas como en casa. Su carta, y lo que hay fuera de ella, invita a probar una cosa de cada. Disfrutarás y mucho.
Nos hicieron hueco estando completos y eso es de agradecer. La atención maravillosa, como si estuvieras en familia. La comida es deliciosa, combinaciones muy ricas de sabores y muy buena calidad. Totalmente recomendado.
Comimos pluma (riquísima) y pato; fuera de carta zamburiñas muy ricas. Nos dejamos aconsejar con el vino y fue un acierto. De postre tarta de queso con helado de pistacho (rico rico) Personal encantador. 100% recomendable.
Ana De Frutos Martinez
+4
Un sitio muy agradable. Aunque no teníamos reserva y ya era tarde no nos pusieron ningún contratiempo para que nos sentaramos.El camarero nos aconsejó tanto en la comida como en el vino y acertó de pleno .
Aparte la terraza tenía un ambiente muy agradable .
La comida de este sitio es exquisita! ha sido todo un placer gastronómico probar estos platos, y el plato estrella sin duda el entrante de boletus. Recomendo 💯
Fuimos porque mi amiga y yo tenemos intolerancias, y nos atendieron muy bien, nos trataron con mucho cuidado, poniéndonos por separado algunos alimentos, y salsa que una podía comer y la otra no. Me sorprendió que la comida era bastante abundante y el sitio es muy bonito, con un patio muy bello, que por la noche lo vimos iluminado con velas en las mesas. De precio, un poco elevado para mí, pero reconozco que relación cantidad y calidad eran buena.
Si vuelvo a Trujillo repetiré.
Ángela Fernández Delgado
+5
Situado cerca de la plaza de Trujillo. Lugar tranquilo y muy recomendable.
Comida excelente con productos de primerísima calidad. Trato cercano y agradable por parte de los camareros.
Para repetir, comida muy buena calidad y presentación.
Ambiente que transmite relajación. Y muy buen servicio, personal atento y te informan de cada plato. Solo una pega la calidad se paga.
La comida fue espectacular, muy buena calidad/precio, repetiremos seguro.
Un ambiente tranquilo al lado de la plaza.
El personal muy amable, un trato inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes