Fue espectacular, exquisito todo lo que pedimos, asesorados y con una gran amabilidad. Pedimos gran variedad de platos pero en especial nos quedamos con tataki de salmón (Se deshace en la boca de la buena calidad y lo bien elaborado)
Alcachofas, que tenían un sabor especial.
De carne pedimos solom
Si estás en Trujillo este restaurante es parada obliga. Degustarás grandes productos de la tierra y a la hora de elegir el vino, déjate guiar, no defraudan.
El servicio hace que te sientas como en casa. Su carta, y lo que hay fuera de ella, invita a probar una cosa de cada. Disfrutarás y mucho.
Nos hicieron hueco estando completos y eso es de agradecer. La atención maravillosa, como si estuvieras en familia. La comida es deliciosa, combinaciones muy ricas de sabores y muy buena calidad. Totalmente recomendado.
Comimos pluma (riquísima) y pato; fuera de carta zamburiñas muy ricas. Nos dejamos aconsejar con el vino y fue un acierto. De postre tarta de queso con helado de pistacho (rico rico) Personal encantador. 100% recomendable.
Un sitio muy agradable. Aunque no teníamos reserva y ya era tarde no nos pusieron ningún contratiempo para que nos sentaramos.El camarero nos aconsejó tanto en la comida como en el vino y acertó de pleno .
Aparte la terraza tenía un ambiente muy agradable .
La comida de este sitio es exquisita! ha sido todo un placer gastronómico probar estos platos, y el plato estrella sin duda el entrante de boletus. Recomendo 💯
Fuimos porque mi amiga y yo tenemos intolerancias, y nos atendieron muy bien, nos trataron con mucho cuidado, poniéndonos por separado algunos alimentos, y salsa que una podía comer y la otra no. Me sorprendió que la comida era bastante abundante y el sitio es muy bonito, con un patio muy bello, que
Situado cerca de la plaza de Trujillo. Lugar tranquilo y muy recomendable.
Comida excelente con productos de primerísima calidad. Trato cercano y agradable por parte de los camareros.
Para repetir, comida muy buena calidad y presentación.
Ambiente que transmite relajación. Y muy buen servicio, personal atento y te informan de cada plato. Solo una pega la calidad se paga.
La comida fue espectacular, muy buena calidad/precio, repetiremos seguro.
Un ambiente tranquilo al lado de la plaza.
El personal muy amable, un trato inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes