Cocina muy honesta y bien elaborada, con ganas de ofrecer "algo más" en cada plato. Negocio familiar bien llevado (mucho curro a sus espaldas). Muy ricos los chipirones "encepuerrados" (que no encebollados) y el albondigón con salsa de setas... Sin grandes pretensiones, pero sales contento tanto en tu barriga como en tu bolsillo ;-). No os doy un 5 en todo porque me lo guardo para la siguiente visita donde probaré mas cosas ricas de las que tenéis en carta!
Un lugar que te va a sorprender seguro. No esperas que en un pueblo pequeño puedas encontrar una comida tan buena. Hay que reservar con tiempo. Tiene mesas arriba, en planta y fuera, aunque fuera es más para tomar un vino. Baños limpios. Servicio de maravilla, sin engaños y con sencillez. Todo lo que comimos nos encantó. Cambian de carta cada tres meses. Tendremos que volver a comer seguro porque nos hemos quedado con ganas de probar otras cosas.
Además de comer en el pueblo puedes ver el castillo con su magnífica exposición de Juan Villa.
Gran descubrimiento este restaurante en la plaza mayor de Trigueros del Valle.
Hemos ido sin reserva, y tuvimos la suerte de poder comer allí (se recomienda reservar, no suele haber sitio sino).
La chica que nos ha atendido súper profesional y atenta.
Comimos en la parte de arriba, todo muy bonito, bien decorado y limpio.
La comida espectacular.
Destacar las croquetas de pisto y kimchi, impresionantes.
Las de pollo asado con toque de lima también estaban riquísimas.
Tienen una carta pequeña pero muy elaborada.
Fuera de carta Hemos probado las quesadillas vegetarianas, buenísimas.
Hemos ido con un niño de 22 meses, y disponen de trona.
Los postres un espectáculo.
Encantados la verdad, buen ambiente, buena comida y un trato estupendo.
Volveremos seguro,y lo recomendaremos sin duda.
Un lugar que visitar, además con interesantes actividades de ocio cerca. El lugar, en la plaza mayor. La comida exquisita, las croquetas las recomiendan, de hecho, el rebozado me encanta. Pero lo que no te puedes perder por nada del mundo son los raviolis de rabo de toro, para quitar el sentido!! Que tiemble Italia!! Y la torrija de mango...para morirse de gusto
Bonito restaurante en la plaza del pueblo.
Fuimos a tomar algo calentito.
Tiene terracita desde donde puedes ver a los niños jugando en el parque.
El interior muy y el menaje muy cuidado. Te sirven la bebida caliente con una palmerita de chocolate muy rica.
Comedor pequeño, pero todo muy cuco y acogedor.
El servicio muy amable y de precio muy acorde con el sitio.
Si pasas por alli la parada se hace obligatoria. No te defraudara.
Lo conocímos a través de tripad y el acierto ha sido máximo. Todo buenísimo, cuidado y la atención exquisita. A destacar la croquetas, los chipirones, la pluma ibérica, los raviolis (impresionantes) y de postre la torrija. Repetiremos sin duda.
Enhorabuena.
Lanzarse a montar un proyecto así en un pueblo pequeño es para quitarse el sombrero. Hacerlo manteniendo tu personalidad, arriesgando en lugar de ajustarse a lo dominante ya es para nota. Y como esto de las reseñas va de nota, pues cinco estrellas.
Contaré lo que probamos, aunque más importante es saber que nos quedamos con las ganas de probar el resto.
Para empezar unas croquetas (van por unidad). Ese día ofrecían una italiana (mozzarella, tomate seco y orégano) que al acercarla a la boca evocaba pizza 100%. Y en carta estaban las de cecina: ¡MADRE MÍA! Simplemente diré que, por pura gula, antes del postre me pedí otras dos.
Seguimos con unos chipirones con migas y mahonesa de lima. Tiernos y muy acertada la mezcla de texturas.
Para acabar unas tostadas (tortillas de maíz fritas) con cochinita pibil. Carne sabrosa y tostadas tremendamente crujientes.
De postre la torrija con mango, que le hace un contrapunto muy bueno al dulzor.
Resumiendo: una copa de tinto, una cerveza, 6 croquetas, los chipis, la cochinita y la torrija, 45'90€ para dos personas. Relación calidad-precio estupenda.
Estupenda experiencia gastronómica.
Calidad/precio/cantidad muy equilibrados.
Comimos en la terraza, pero el local es muy acogedor.
El servicio magnífico.
Muy recomendable y para repetir.
Carta poco extensa pero adecuada. El bacalao era una parte gruesa y estaba perfecto de sabor, las croquetas sabrosas y los callos melosos como tienen que estar. Los postres perfectos. Abrir un sitio así en un pueblo como Trigueros es toda una aventura, les deseo mucha suerte.
Ya desde el principio el trato fue muy bueno. Reservamos directamente por el WhatsApp para un grupo grande y nos lo confirmaron al instante. Nos situaron en la parte alta del restaurante y estuvimos muy a gusto. Buena atención y buena cocina con un parque en la plaza para que los niños salgan y jueguen. Recomendable 100%
Miguel Diez Fernández de la Mela
+5
No teníamos reserva pero nos dieron de comer, a las 13,00 h de un domingo. Todo lo que comimos muy bueno y bien presentado, hasta el menú infantil de los niños
El trato y el servicio exquisitos, de 10, así como la comida , con una carta apetecible que en el plato se supera.
Estamos muy agradecidos por todo, hemos disfrutado con los cinco sentidos, seguro que volvemos en el próximo viaje.
¡Qué sorpresa tan maravillosa este restaurante! Todo de diez, cada uno de los platos que degustamos, desde las croquetas y las patatas bravas a los calamares, la pluma..., los postres, una delicia, y la atención, inmejorable. Volveremos, y lo recomiendo, mucho.
Sitio muy agradable donde tomar algo en un ambiente muy majo. Lo descubrimos al azar, después de visitar el Castillo Encantado, llovía a placer y nos recibieron con unas cañas PERFECTAMENTE TIRADAS y unas tapas de garbanzos con chipirones bue-ní-si-mas. Desconozco si tienen comedor, creo que sí, pero por lo menos el aperitivo MUY RECOMENDABLE. para volver, sin duda.
Comida muy buena, la verdad que tienes platos con un toque distinto y muy ricos, en su justa medida de todo. Sobre el precio, normal ni barato ni muy caro. Es necesario reservar, al menos cuando fuimos nosotros (domingo de Agosto) estaba lleno y todo reservado. El tiempo de servicio pudiera ser mejor, pero la verdad que el personal está a tope y tardan lo que tienen que tardar para la gente que son.
Local agradable, un poco pequeño, para una cocina tan grande: estamos encantados de que hayáis abierto en la comarca un restaurante de este nivel, no solo la presentación esta muy cuidada, que esto se lleva mucho hoy en día, sino que los sabores sorprenden y la calidad de los ingredientes se palpa.
Hemos probado el lomo de vaca (10), el wok de salmón y verduras (9,5), las croquetas (11!!!), y las torrijas (10).
No estamos seguros de que estéis en el local y entorno apropiados, os deseamos mucha suerte, creemos que no tardaréis mucho en dar el salto a algo más grande, y esperamos que os compense mantener este abierto, que nos gusta teneros en la DO Cigales.
Atención rápida a pesar del jaleo que tenían. Muy amables. La comida deliciosa. Los postres caseros muy buenos. Felicidades. Un lugar para repetir sin duda.
Recién abierto en Trigueros del Valle, este restaurante ofrece un menú apetitoso y realizado con mucho cariño. Sencillo pero sorprendente. Los chipirones con su toque diferenciador con la mayonesa cítrica (limón, naranja, lima), los Raviolis, que para mi son excepcionales, con un buen fondo. Y los postres ricos, ricos (la torrija es imprescindible). En conclusión en Algún Lugar es una gran apuesta de este matrimonio (Yoli y Uri) que seguiremos de cerca.
Maria del Mar Fernandez Coello
+5
Todo de lujo! Soy celiaca y me indicaron los platos que podía comer y los que podían adaptar. Calidad-precio excelente. Sin duda volveremos 🙂
An error has occurred! Please try again in a few minutes