Mañana volvemos!! La mejor cocina y el trato más amable de todo el camino francés.
Comida riquísima y trato amable
Repetiré seguro, además de recomendarlo.
Rebeca Fernández Rodríguez
+5
Muy recomendable, volveremos!!!
Muy rico el menú 😋 si estás haciendo el camino a Santiago es una buena opción para comer
Excelente.
Llegamos a la una de la tarde para comer un menú del día que estaba exquisito y que incluye primero (empanada de atún o carne, calamares con limón, ensaladilla...), segundo (raxo, ternera, filete... acompañada con patatas fritas), bebida (auga, vino...), pan y postre por 10€.
No tienen menú del día vegetariano, pero entre sus opciones de la carta tienen algún plato combinado.
La camarera majísima, nos ofreció mayonesa, ketchup y licor para el café... 100% recomendable.
Restaurante situado en pleno Camino de Santiago a su paso por Triacastela. Local no muy grande que cuenta con terraza y zona ajardinada con carpa.
Se encuentra al lado del albergue municipal, con vistas desde la zona ajardinada a la montaña y al río Oribio.
Comida casera, platos no muy elaborados pero de gran calidad y cantidad de alimentos. En el menú del día por 10 euros incluye un primer plato, segundo plato, postre y bebida.
Disponen de platos combinados y comida vegana.
Una de sus especialidades es "Carne o caldeiro". Plato elaborado con ternera rubia gallega criada en la granja familiar de los dueños. Plato típico de Galicia que se sirve acompañado de patatas, en este caso también de producción propia.
Disponen de cervezas "Estrella Galicia".
Lugar muy recomendable si estás haciendo el camino de Santiago, para tapear, o tomar una cerveza tranquilo.
Trato agradable precios razonables y comida aceptable. Lo mejor lo agradable del servicios y el precio del menú por debajo de la media
Si buscas lo último en decoración no es tu restaurante. Pero si como a mí te ganan por el paladar... No lo dudes. Comida casera, tanto que parece que han venido desde mi casa a ponerla en la mesa. El trato de la chica que nos atendió ha sido fantástico. Será parada obligatoria cada que haga este camino.
La comida es popular de la zona aunque los platos no nos parecieron elaborados de la forma más casera posible, aunque lo indicaban el resto de reseñas. El personal es excelente en el trato, muy amable.
Bar-Meson muy buena atencion.
Tenian de menu
1º Callos, empanada de bo ito o ensaladilla
2º Filetes de Raxo con patatas, carne o caldeiro y otra cosa que no recuerdo
Bebida, pan postre e infusiones
Por 12€ por cabeza
La unica pega es que hay pocas mesas y vinieron dos parejas y se tuvieron que ir poraue les dijeron que no habia sitio y estabamos dos mesas con los cafes!!
Comida de buena calidad, muy económico. Menu a 10 euros y muy bueno con productos típicos. La dueña lo lleva todo ella y es increíble como es capaz de llevarlo todo. Ambiente muy agradable si vienes haciendo el camino. Muy recomendable
Muy buena atención , precio económico y cantidad generosa . Recomendado para coger energía después de finalizar la etapa
Nos han tratado muy bien. Tienen un pollo de corral esquisito. Representan un estilo de buen hacer que se está perdiendo en los pueblos del Camino de Santiago.
An error has occurred! Please try again in a few minutes