Me ha encantado su ajo blanco con helado de pimiento y su salmorejo de mango. Muy original y con magnífico sabor. Las carnes me han gustado menos pero estaban bien cocinadas puede ser que me confundiera al escogerla.
Cuando llegamos y vimos que la mesa reservada estaba en la planta de arriba, nos encantaron las vistas de Trevélez.
La ensalada de la Fragua gustó bastante, muy refeescante con queso caramelizado (el queso se pidió a parte para que pudiera comer enselada uno de los comensales).
La carrillada y el
Tras ver las valoraciones anteriores de este lugar, sabía que no me iba a defraudar y así fue.
Decidí cenar allí mi último día en Trevélez y hice bien reservando el día de antes. Aunque es cierto que me quedé con las ganas de poder estar en la planta superior por las vistas al pueblo, la verdad que
Absolutamente uno de los mejores restaurantes que he visitado en España. Un excelente servicio y sus platillos una delicia! Y aún más… los precios bastante accesibles.
Realmente disfrutamos mucho la estancia en este restaurante, la atención fue de primera!, las recomendaciones y servicio de nuestro
Restaurante en pleno centro de Trevélez. Nos sentaron en la parte de arriba del bar con unas vistas impresionantes. Con la primera bebida nos pusieron de tapa crema de jamón, exquisita. Luego pedimos una tabla de embutido variado, carrillera en salsa y bacalao, todo expectacular. El pan que nos pusi
Sitio con unas vistas geniales, el servicio estupendo y la comida rica, me sorprende que lo q menos recomendaría es el jamón, básicamente un jamón blanco cobrado muy caro. En general lo recomiendo.
Sólo decir increíble. Cuándo era pequeño iba con mis padres siempre a comer. Fuimos con unos amigos los cuáles viven en el extranjero y son apasionados del turismo gastronómico. Les recomendé de ir a este sitio y para ellos el mejor visitado en años buenísimo todo lo que comimos y el precio
Espectacular!! Pasamos por casualidad por la puerta y olía tan bien...
Pedimos huevos a baja temperatura con pisto y jamón crujiente.
Luego un rabo de buey que era una locura.
100% recomendado
Inmejorable relacion calidad-precio, hemos comido ensalada la fragua, tabla de embutidos y codillo y estaba todo increible. La atencion por parte de todos los camareros ha sido super agradable. Repetiriamos sin duda!!
Qué decir de este restaurante, la comida excelente en general, y sobre todo su arroz en particular, un manjar. Un sitio de parada obligatoria si vas a Trevélez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes