Laura Garcia de la Cruz
+5
Buen sitio con mucho encanto. La comida está muy rica y el trato estupendo, especialmente Mateo que siempre está muy atento y nos hace sentir en casa.
Restaurante rico y con comida variada de autor (podría decirse).
Buena atención, posee dos terrazas, siendo una de ellas una cubierta.
El precio ronda los 20 euros por cabeza para comer, lo cual la verdad es caro.
La comida es rica y el sitio está bastante bien.
El precio es correcto y los camareros son bastante atentos.
No se puede fumar en la terraza cubierta, lo cual para mi es muy positivo.
Recomiendo muchísimo la muerte por chocolate de postre.
La segunda vez que hemos ido nos ha parecido que tenían muchísima más variedad en la carta! Recomiendo mucho el wrap de pollo y las alcachofas!
Un sitio muy recomendable para comidas y cenas, tienen un menú del día con platos de calidad y bastante variedad a elegir. Además la carta es muy completa y tienen una calidad/precio muy buena. El servicio es rápido, educado y muy profesional. Recomiendo el ceviche de gambas y la tarta de chocolate.
Me ha gustado mucho. Ambiente muy agradable. Trato muy amable. Precios habituales. Espectacular la hamburguesa!!!
Está situado en una avenida con terraza exterior y es bastante amplio en el interior. La decoración es muy bonita, los/as camareros/as muy amables y la comida bastante rica. Es un poco caro, pero merece la pena. Lo recomiendo.
Hoy hemos comido aquí y me ha gustado. El pan estaba recién horneado y estaba crujiente y buenísimo. He pedido el Poke Bowl y la Hamburguesa y la verdad es que el Poke Bowl era bastante correcto (quizás un poco más de salmón no estaría mal) y la hamburguesa muy buena. De postre una sandía fresquita y en su punto. El precio muy adecuado.
Me encanto el lugar!
Fui muy bien atendida por el personal
Buena comida buena atención!
Buena Comida y raciones correctas. Precio Valor esta bastante bien. Muy agradable el lugar y su decoracion. Buena atención.
Lo recomiendo. Ideal para tomar y compartir raciones de comida con amigos o familiares.
Sólo he entrado a hacer tiempo pero voy a volver. En 10 meses que llevo frecuentando Madrid es el primer sitio donde he encontrado gente que sea trabajadora+amable. Un 10. No he comido pero las raciones tenían pintaza.
Buen servicio, y terraza bien ventilada. Todos los platos que pedimos estaban muy buenos, sorprendiéndonos gratamente las alcachofas crujientes. No le pongo 5 estrellas porque algunos platos nos parecieron caros para lo que eran.
An error has occurred! Please try again in a few minutes