Un poco alto de precio, pero sin duda muy bueno!!
Eleonora Isotta Longaretti
+5
De lo mejor de Tres Cantos!!! Me encantan sus especialidades asturianas (pan de cabrales y manzana, casadielles,...) El café exquisito, y con leche de calidad (La Colmenareña). Muy recomendable!!!
Una pastelería artesanal de muy buena calidad. Dueños muy simpáticos y cercanos con el cliente. Muy buena materia prima usada en todo, desencadenante en un producto final de alta calidad.
La tarta bombón de chocolate del cumple de mi prima EXQUISITA. :) A seguir así. Buenas tardes
Todo lo que he probado está buenisimo y la relación calidad- precio es muy buena.
os recomiendo ,el roscon de holguera ,cada año ,mas rico y tierno,me encanta.
todo esta exquisito, se nota la buena mano artesanal y la buena materia prima!!!!
Me gusta muchísimo!!!! Excelentes productos a precios muy buenos!!!
Excelentes los productos, todos artesanales y exquisitos. La confitería es un sitio agradable y acogedor, que nada mas entrar se disfruta no solo del dulce, sino del entorno, la decoración y la amabilidad de los dueños. Todos los sentidos se relajan y sobre todo, la capacidad para disfrutar se activa y mucho.
Buenisimo todo, pan, pasteles, empanadas y tartas.....gracias por traer a Tres Cantos un trocito del sabor de Asturias
Compramos bandejas de dulces y un roscón para celebrar la Navidad en la oficina y fue todo un acierto. Pastelería artesanal de muy buena calidad y todo casero. Era la primera vez que lo probábamos y sin duda repetiremos pronto. Tenemos pendiente probar lo salado. Calidad precio de 10.
Encargué una tarta San Marcos para regalarle a mi pareja por su cumpleaños y nos encantó a los dos. Riquísima.
Calidad excelente y entrega a domicilio muy cómoda para poder organizar la sorpresa entre semana con los trabajos de ambos.
(lo siento, la presentación era también muy buena, pero nos la comimos antes de sacarle foto)
Mi familia me dio la sorpresa de un desayuno por mi cumpleaños, y estaba todo riquisimo!
Me parece espectacular las mejores tartaleta de frutas, el café de lo más rico....... 1000 puntos es frescura de sus dulces y 1000 puntos es su sabor, vale la pena ir todo está hecho con el corazon con cariño me encantó conocer este lugar
Les encargué la tarta de comunión de mi hija. Me dieron distintas opciones para elegir y personalizar. El resultado fue muy bueno, no sólo por lo bonita, que era preciosa, sino por lo riquísima que estaba. Ya se me había olvidado a lo que saben las tartas de confitería de verdad, la nata sabe a nata, la crema sabe a crema, el hojaldre buenísimo...nada de tartas empalagosas.
Yo ya he encontrado mi pastelería para ir a encargar tartas, pasteles, empanadas o lo que necesite. Se nota la calidad y te vienen al recuerdo los sabores de antes, de cuando todo se hacía a mano y con cariño.
Un 10.
Un lugar agradable para tomar el café, comprar el pan o deleitarse con la variedad de pastas, dulces, tartas, postres y demás. La comida deliciosa, atención inmejorable muy cálidos, amables y atentos. La tarta de zanahoria, una pasada y las tricantinas un antojo que vale la pena.
La mejor confitería de todo Madrid y alrededores. Está todo delicioso. Tomás hace auténticas delicias, tanto saladas como dulces. Súper recomendable la empanada de cabrales y manzana, Tricantinas, croissant rellenos..... ,todo requisimo. Rubén, un encanto, al pie de cañón, con sus cafés riquísimos y un crack gestionando pedidos. Marisol, puro arte , para encargos, tiene un gusto exquisito.
Excelente el café , merece la pena hacer un descanso y sentarte a tomar un café con un pastel … buena repostería . Muy buena atención. Local muy cuidado
Muy buena atención , perdón por la anterior puntuación pero no recuerdo haberla puesto jejeje de hecho hoy como todos los sábados pase por mi descafeinado para llevar , cada vez que bueno me voy a desayunar , ya que su pan me gusta mucho , y ni que decir de la galletita que acompaña el café .
No encontraba ningún sitio donde tuviesen tartaletas y me recomendaron está confitería; tengo que decir que estaban mundiales! Las compre porque a mí madre le encantan y yo, la verdad, no soy muy fan, pero es que me he comido una y he flipado porque estaban MUY BUENAS!!
Son bastante grandes y encima tienen reparto a domicilio, así que puedes encargarlas y que te la lleven a casa.
Muy buen servicio y muy rico todo, además de que son espectaculares a la vista!
An error has occurred! Please try again in a few minutes