Simplemente delicioso. Salí sin palabras y sin hambre. Repetiré seguro.
Todo delicioso! Muy recomendable. El trato fue excelente. Volveré, sin duda!!
Marisol Peñafiel Trueba
+5
Un restaurante Japonés extraordinario!!! Y cerquita de casa! En Tres Cantos
Soy fan del sushi y he ido a mil sitios a probarlo, y he de decir que este es mi favorito. Se nota la calidad y tiene unos platos espectaculares como el Hot Tartar de salmon. Fuera de carta tambien suele haber piezas de sushi riquísima. Siempre que puedo vengo a comer o cenar y nunca decepciona, pidas lo que pidas. Ademas la atencion es muy buena, el sushiman encantador y los camareros atentos y educados. Por cierto los postres son tambien obligatorios, increible la tarta de queso o de calabaza!! Gran calidad-precio. Recomendado 100%.
Este sítio é tudo de bom. O difícil é escolher, mas o mestre Cristiano ajuda a escolher.
Recomendamos vivamente
Monika Rodriguez Esparza
+5
El mejor japonés de todos.
Ahora además tras la reforma está mucho más acogedor. Me encanta.
El mejor Restaurante Japonés que he probado en todo Madrid. Calidad excelente, trato impecable y precio perfecto!! UN 10 en todos los sentidos para los amantes de la cocina japonesa!!!
Calidad excelente, atención personalizada inmejorable, para nosotros el mejor restaurante japonés calidad -precio. Muy recomendable :)
100% recomendable. La comida de calidad y trato muy amable. El postre de calabaza riquisimo
La reforma le ha sentado bien. Comparto la opinión de que es uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid, a unos precios correctos. Excelente servicio.
Bestial. Cada vez que voy me gusta más. Kashiwa es ese japonés en el que uno se enamora de este tipo de cocina. Vaya con quien vaya, siempre es un acierto.
Elegante, sencillo y con un personal cercano, amable y atento. Los sobresaltos quedan para la cocina que es sorprendente, creativa y llena de sensibilidad.
Placeres supremos para mí son, entre otros, su original ramen, la ensalada kombu, las gyozas, el ura-maki furai, y el hot-tartar de salmón, aunque tienen un menú del día que está francamente bien.
Para rematar, el gustazo de que llegue el postre y te sirvan la que, para mi, hoy por hoy, es la mejor tarta de queso de la historia. Sí, en un japonés. Pero con encanto.
Un restaurante japonés en Tres Cantos excepcional y totalmente recomendado.
Decoración: entramos en un local pequeño pero muy bien aprovechado, en ningún momento resulta agobiante y tiene una decoración en tonos blancos y ornamentos japoneses.
Comida: En general todo ha estado muy bueno muy recomendado las Gyozas, la carne al estilo japonés excepcional, el ramen , en general todo muy bueno.
Servicio: una atención correcta y muy buena un solo camarero pudiendo asistir a más 10 mesas y todo muy correcto
Resumen: si tienes ganas de probar un restaurante japonés y estás en la zona de Tres Cantos te animo a que pruebes el restaurante Kashiwa, no hemos podido probar toda la carta, pero todo lo que hemos probado ha estado genial y con una atención muy buena un sitio muy recomendable para que puedas visitar.
Llegamos un sábado por la noche, sin reserva y nos acomodaron amablemente.
El local está bien, podría estar un poco más ambientado oriental, pero es agradable.
Tomamos unas croquetas de pollo teriyaki con jengibre caramelizado que estaban espectaculares, un verdadero lujo. Los makis buenos. El udon me pareció flojo, el caldo no era de mi gusto y el udon estaba un poco hecho de más. Los postres normales. Me pareció de mención especial la calidad de los productos empleados, muy buenos.
El servicio correcto.
El precio adecuado.
Cenamos y solo decir que MUY BUENO! MUY RECOMENDABLE, pedimos tres platos y la calidad es excelente además de la cantidad, relación calidad precio muy buena. Sin duda volveremos el chico que nos atendió acertó totalmente en las recomendaciones.
Trato muy bueno, comida muy rica: las gyozas más rellenas que he comido nunca, el udon uffff, y el maki muy jugoso, quizás algo sobrado de queso Philadelphia.
Un pelín caro, pero muy bien todo
Todo lo que probamos buenísimo, incluso la cerveza japonesa, buena comida auténtica japonesa a precio asequible. Buen servicio y amabilidad.
Me habían recomendado este sitio varias personas, como el mejor restaurante japonés de Madrid y (aunque no los he probado todos) no se equivocaban. Al menos, el mejor que he probado yo. Pescado de una calidad de verdad, unos sashimis de un tamaño muy generoso y muy rico. Probamos la bandeja grande de Sashimi, el Ramen, las Gyozas de pollo y unos Makis INCREÍBLES de langostino tempurizado con tartar de salmón encima (DE OBLIGADO PEDIDO). Y la verdad que puede que todos los platos sean lo mejorcito que he probado en mi vida (y he ido a unos cuantos buenos restaurantes japoneses). Bastante increíble. Relación calidad-precio inmejorable, no es un sitio barato, pero la calidad y la cantidad de este sitio hay que pagarla.
El local no es muy grande, pero había un ambiente genial. Llegamos y no había nadie y rápidamente pusieron la calefacción, para que estuviéramos a gusto. Poco a poco se fue llenando el sitio y de verdad, que no me extraña. Comería, al menos una vez, todas las semanas allí, si mi bolsillo me lo permitiera. Nos hemos quedado con ganas de probar platos que tienen una pinta increíble o los barcos donde te ponen un mix de nigiris, California rolls y sashimi. En fotos os dejo todos los platos que probamos y la cuenta. Un sábado por la noche, por 37€ por persona y poniéndonos hasta arriba de sushi de buena calidad, está muy bien pagado. Con mucho gusto. La camarera que nos atendió un encanto, muy atenta y profesional (si tengo que poner una pega pequeñita, es que te intentaba quitar el plato rápido, cuando aún quedaba alguna pieza o algo de comida y había que decirle que no se lo llevara todo el rato). Volveremos.
Desde hace mil años voy a este restaurante japones, y puedo asegurar que la calidad siempre es muy buena en la comida. Un menú variado y muy rico, bien ejecutado y que no desmerece de un japones en Japón. Las mesas cerca de la barra dónde se prepara la comida, pequeño y coqueto en la decoración. Calidad-precio tiene buena relación y creo que es un restaurante obligatorio para quien le guste la cocina japonesa.
Acabamos de venir de comer de este restaurantey estamos completamente satisfechos por las delicias que hemos engullido: takoyaki, ramen y mochi de fresa, además de dos entrantes a los que amablemente nos han invitado (edamame y salmón), todo regado con cerveza Sapporo, Coca-Cola y agua. Nos ha costado sólo 51 euros, precio muy razonable para un restaurante japonés auténtico en estos tiempos que corren. Amabilidad, simpatía y dedicación de la dueña Asun y demás trabajadores. Lo recomiendo al 100%.
La comida aunque ha sido poca y en mi opinión cara estaba buenísima y de calidad, también los camareros muy majetes.
Espectacular. Calidad-precio insuperable, atención impecable, todo delicioso. Cena para dos con Gyozas de cerdo, ensalada Sunomono, selo roll y postre Tai-Yaki, con dos bebidas por persona (copas de vino y cerveza nacional) por 57 euros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes