Desde siempre excelente y profesional atención con gran calidad en sus productos. Las novedades siempre destacan en su carta dándole lustre a sus platos habituales. Enhorabuena y gracias por tantos buenos momentos disfrutados en Bodegón Francachela
Milagros Sánchez Santos
+5
Es el mejor restaurante de Tres Cantos. Muy bien atendido por su personal de sala.
Muchas gracias a Bodegón Francachela por el trato recibido ayer en la comunión de mi hija. Auténticos profesionales y la comida toda fantástica. Celebramos allí también el bautizo así que sabíamos que no nos equivocariamos eligiendoles de nuevo. Gracias!!!!
Floravanti Rodríguez Bortagaray
+5
Un gran Restaurante. Uno de los mejores de Madrid. Excelente cocina y atención personalizada. Ambiente y decoración familiares. Totalmente recomendable.
Buen sitio para comer, lo hicimos de menú (14,50) y la comida está muy bien. La carta tenía buena pinta y variedad. Recomendable
Sitio recomendable para comer en Tres Cantos, calidad y buen ambiente. Tienen terraza y comedor interior. Hay menú del día por 15,50€ a elegir entre varios primeros y segundos, comimos muy bien.
Entorno agradable para cenar. Platos sabrosos. Pedimos ensaladilla rusa, morcilla con huevos de codorniz, flor de alcachofa confitada con habitas, y migas con jamón. Servicio entre platos algo lento. Un clásico de Tres Cantos.
Comida de nivel en el Bodegón Francachela
Francachela significa reunión de varias personas para divertirse comiendo o bebiendo.
Y así hicimos.
Primero compartimos torreznos, pimientos asados con ventresca casera y la ensalada de aguacate con langostinos y mango. Buenísimo. Fue el preludio de un resacón culinario.
Lo potente vino en las brasas. Las excepcionales Albóndigas de rabo de toro dieron paso a una de las mejores carnes que he degustado: Solomillo al foie con hongos salteados y brisura de trufa. La salsa tremenda, las setas son un buen acompañante para la calidad de este plato.
Enhorabuena al Chef y al servicio que nos atendió excelentemente.
Comida y servicio maravilloso. Ideal para ocasiones especiales. A ver barato no es, pero a diferencia de otros sitios, lo que cuesta, lo vale realmente.
El mejor menú del día de A Tres Cantos. Tienen una amplia carta y absolutamente todo está delicioso! Es recomendable reservar porque se llena hasta en agosto (no es de extrañar con lo bien que se come) Además el camarero, muy atento maneja perfectamente los tiempos para traer el siguiente plato. Dejo fotos de los platos que pedimos, todo increíble!
Soy habitual de este sitio que no me defrauda nunca, comida muy bien elaborada y un servicio rápido y amable.
Esta vez tomamos unas migas muy ricas (soy manchego), una morcilla de Burgos en su punto con esos huevos de codorniz encima, unas alcachofas confitadas riquísimas y un entrecot trinchado también en su punto.
Felipe Merino Guerrero
+5
Genial el menú del día. Por 14,50 tienen una variedad muy amplia y de calidad de primeros y segundos, con carnes y pescados a la brasa. No he comido a la carta pero seguro que también será estupendo. La atención del camarero excepcional
Buen servicio y buena calidad en sus platos. Tiene una gran variedad de platos en el menú diario de por la mañana, cada uno de sus platos están muy bien elaborado. Por poner una objeción nos pusieron agua del grifo en una jarra en lugar de una botella de agua para cada comensal. Recomendable, volveré a ir sin duda.
Cena para dos
Servicio a la mesa
Riquísimo todo
Nos gustó mucho
Hay que reservar. Pasamos un par de veces y estaba lleno, a la tercera reservamos. La carta es variada, el servicio es atento y detallista, y la comida es deliciosa. En un grupo de 4 con un niño hasta el plato del niño estaba genial: tallarines a la carbonara.
Pedimos para compartir bombones de jamón, tarta de cebolla (de los tres el que menos nos gustó) y una francachella. De plato único sopa Castellana, huevos rotos y arroz con bogavante para dos.
Nos quedamos con ganas de probar las migas, pero ya era mucho.
Como estabamos llenos, helados de postre y café.Hasta algo tan simple como el helado estaba bueno... Al que le gusten los helados, me entenderá.
De bebida pedimos vino, un Ribera tempranillo, pero había más variedad en la carta.
En resumen: calidad y platos deliciosos. Pero prepara la cartera, darle gusto a tu paladar no es barato.
Pedimos las bebidas y nos sirvieron unos pimientos para abrir apetito. Muy buenos.
Decidimos pedir el menú degustacion ya que habíamos leído que se probaba un poco de todo y estaba bastante bien. Eramos 7 y una persona que no tomaba menú ya que no podía tomar bastantes cosas y no nos pusieron problemas.
Son platos pequeños pero al final entre que los traen y no, te llenas. Fueron 30,50 con bebida, café y postre incluidos. Salimos muy satisfechas.
Resaltar del menú el Ferrero de morcilla, el queso de cabra y la carne (puntas de solomillo), la carne se deshacía en la boca.
Por otro lado, el pescado, la mayoría, no lo pudimos terminar ya que estaba pasado y duro. No estaba en su punto y tierno. Una pena ya que la salsa que lo acompañaba estaba muy buena y las verduritas también.
La tarta muy buena, de chocolate o trufa acompañada con fresas.
El servicio muy bueno, atentos y predispuestos a ayudar.
Nuestra amiga, la que no podía tomar el menú se pidió solomillo y tenía una pinta espectacular. ¡Volveré a probarlo!
Un sitio estupendo donde la atención y la rapidez son buenos y cada plato está delicioso, es recomendable reservar ya que suele estar lleno, no es una zona donde sea muy fácil encontrar sitio para aparcar sobretodo a la hora de comer pero hay un parking enfrente de Alcampo que viene genial.
Este sitio está muy bien. Se puede comer de menú por 12.50€, que por la variedad para elegir, la calidad de la comida y lo rica que estaba toda, merece mucho la pena y tiene muy buena relación calidad precio. Te ponen un aperitivo, en mi caso fue un cuenco de lentejas. Los platos tienen un presentación muy cuidada.
El local es muy bonito y acogedor, y tiene terraza.
El personal te da un trato muy amable, atento, rápido y profesional. Da gusto.
Muy recomendable! De 10!
Reservamos pero no aparecía en el libro con el q lo gestionan, no obstante había sitio porque era pronto. Pedimos varios platos para compartir, resaltar que pedí un agua pequeña y como no había me pusieron la grande alegando que nos la beberíamos (pero habíamos pedido otra agua con gas). Aquí cobran el Pan, que es lícito pero en otros sitios de la zona no lo hacen. La comida en general aceptable y el servicio amable, aunque las políticas del restaurante y la gestión mejorable.
Me encanta este restaurante. Siempre que voy está todo riquísimo! No obstante el otro día pedí 2 tintos de verano y la verdad a cual peor. Estaban marítimos, como si la fruta tuviera sabor a pescado... les perdono por la maravillosa cena que tuvimos y la atención muy especial de la camarera.
Peeero por favor mejoren el tinto de verano!!! Que es de lo más sencillo de hacer desmereció la cena.
Montserrat Guasch Ferrer
+5
Buena comida, buen servicio, menú a precio con muchos platos de opciones sin ser un disparate de precio
Un acierto si quieres comer bien. En esta ocasión probamos el menú del día y nos encantó.
El salón interior es muy agradable, si puedes reservar para estar junto a la ventana mejor, disponen también de otros 2 espacios, con una amplia terraza.
Los camareros son muy atentos y cumplen con las medidas anti covid a la perfección.
An error has occurred! Please try again in a few minutes